Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

1.- ENRIQUE PEÑA FELICITÓ A LOS MAESTROS; DESTACA SU APORTE.

2.- PRORRUSOS EXIGEN A UCRANIANOS RETIRARSE DE DONETSK.

3.- USO DE TECNOLOGÍAS, RETO PARA MAESTROS TRADICIONALES.

4.- MAESTROS OBLIGADOS A RENDIR PERO CON SUELDOS MUY BAJOS.

5.- HOMERO RESÉNDIZ RINDIENDO EN SU TRABAJO LEGISLATIVO.

Les dice el presidente Enrique Peña a los maestros, que son constructores de un mejor futuro para México, y les dice vía Twitter; reciban mi reconocimiento y admiración, agrega a través de la red social.

Militantes separatistas prorrusos de la autoproclamada República de Donetsk dieron a las fuerzas ucranianas un ultimátum para salir de su territorio y evitar que sean retirados por la fuerza, según informó la prensa local.

La introducción de IPads y computadoras al sistema educativo, entre otros avances tecnológicos, son algunos de los principales retos que enfrentan los maestros con más de 30 años de servicio.

Con la reforma educativa, a los nuevos maestros mexicanos ahora se les pide competir y rendir en el aula, sin embargo el estímulo económico que perciben sigue siendo insuficiente. Ser maestro en México es una profesión muy mal pagada que ahora está pensada en algo similar al servicio profesional de carrera, afirmó David Calderón, director general de Mexicanos Primero.

El diputado local Homero Reséndiz sigue muy activo trabajando en el Congreso del Estado y eso será bien interpretado por los priístas para tomarlo en cuenta para futuras responsabilidades. Quien también anda muy movida es la diputada federal Rosalba De La Cruz, por ello no se pierde ningún evento donde se pueda dar baños de pueblo, y es que hoy el que no se mueve no consigue ser tomado en cuenta para otra responsabilidad en la administración pública.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com