Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glz.

1.- GANÓ DE MANERA CONTUNDENTE GUSTAVO MADERO MUÑOZ.

2.- VLADIMIR PUTIN ORDENA RETORNO DE TROPAS.

3.- LEÓN BICAMPEÓN; VENCIÓ A LOS TUZOS EN EL HIDALGO.

4.- LAMENTÓ PAPA FRANCISCO LA VIOLENCIA EN MÉXICO.

5.- TASAS DE INTERÉS DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS NO BAJARÁN MÁS.

6.-PELIGRA PROYECTO DE FRANCISCO CABEZA DE VACA.

7.- ARDUO TRABAJO LE ESPERA A RAFAEL GONZÁLEZ.

  Francisco Gárate Chapa, presidente de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del partido, dio a conocer que Madero obtuvo 56.76% de los votos frente al 43.24% de Ernesto Cordero Arroyo.

El presidente ruso Vladimir Putin ordenó el retiro de las tropas que se encuentran cerca de territorio ucraniano y el regreso hacia sus bases, informó el Kremlin el lunes. Sin embargo, un funcionario militar de la OTAN dijo en Bruselas que la alianza no había visto que las tropas rusas estén regresando a sus bases.

El León sufrió para alzar el bicampeonato. Los chicos de Enrique Meza mostraron, a pesar del poco tiempo que llevan en la Primera División, prudencia para manejar la ventaja que lograron en el juego de ida. Empero, el talento de los esmeraldas triunfó sobre la táctica de los Tuzos.

El papa Francisco lamentó la violencia que aflige a la sociedad mexicana, al recibir el lunes a los obispos de la Conferencia Episcopal de México, que realizan la visita “ad limina” Apostolorum.

Las tasas de interés de los créditos hipotecarios en México, cuya disminución constante en los últimos años se convirtió en factor para que millones de familias adquirieran una vivienda, parecen haber tocado fondo al alcanzar niveles históricamente bajos, según BVB Bancomer.

Con la derrota de Cordero, el proyecto de Francisco Cabeza de Vaca de ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas peligra, pues se fortalecen Carlos Cantúrosas, Leticia Salazar y Maki Ortiz, quienes ya también mostraron interés por ser gobernadores.

Los priístas al mando de Rafael González tendrán que trabajar duro para enfrentar la amenaza azul que quiere la gubernatura y arrasar con las diputaciones federales.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com