PANORAMA POLÍTICO

 

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- ANTE DELINCUENCIA PEMEX YA NO USARÁ DUCTOS PARA GASOLINAS.

2.- MULTA DE 300 MIL PESOS A QUIEN INTERPRETE O DIFUNDA NARCOCORRIDOS EN CHIHUAHUA.

3.- MUCHO GADGETS AUMENTA TRASTORNO DE SUEÑO EN ADOLESCENTES Y NIÑOS.

4.- POR LAVADO ACUSA EEUU A PABLO ZÁRATE.

  1. CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN ESCUELAS PÚBLICAS.-

Por el aumento de las tomas clandestinas en los ductos de PEMEX, la empresa que dirige Emilio Lozoya Austin ha decidido transportar por esta infraestructura sólo combustible que no ha sido terminado, esto con el propósito de inhibir el robo de estos insumos que tan sólo al cierre del año pasado le dejó pérdidas por más de 17 mil millones de pesos.

Cualquier persona que interprete o difunda narcocorridos en la Ciudad de Chihuahua, será sancionada hasta con 330 mil pesos, y hasta podría ser encarcelado por 36 horas, según aprobó el cabildo del ayuntamiento de este municipio.

En cinco años aumentó 30 por ciento el número de visitas de niños a clínicas de sueño debido al uso excesivo de gadgets y tecnologías de la información y la comunicación, aseguraron académicos y especialistas de la Clínica de Trastornos del Sueño de la Universidad Autónoma Metropolitana. El 54 por ciento de los niños de entre seis y 11 años duermen menos de las 10 horas recomendadas, mientras los adolescentes lo hacen hasta tres horas menos de las ocho horas y media que necesitan como mínimo.

Al que le están moviendo el tapete en EEUU es a Juárez, ex director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, fue acusado de lavado de dinero, anunció el Fiscal federal, Kenneth Magidson. En caso de encontrarse culpable de fraude bancario, la condena sería de hasta 30 años en prisión federal y una multa de 1 millón de dólares.

En 703 escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria de Tamaulipas, se están instalando equipos de tele-vigilancia para cuidar la integridad de los alumnos y también de los bienes resguardados en las señaladas instalaciones. ¿Qué les parece? O sea que tendremos big-brother a futuro en escuelas de Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com