PANORAMA POLÍTICO

 

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- CELEBRA CRIMEA PRIMER ANIVERSARIO DE SU ANEXIÓN A RUSIA.

2.- TRIUNFO ELECTORAL DE NETANYAHU EN ISRAEL Y CON ELLO  PELIGRA PROCESO DE PAZ.

3.- VIDEGARAY DESESTIMA REPUNTE DE PETROPRECIOS A CORTO PLAZO.

4.-SEGÚN MOODY’S RECORTE DE PRODUCCIÓN PETROLERA PEGARÁ EN LOS ESTADOS.

5.- DOMINANCIA DE TELEVISA EN TV DE PAGA HACE CAER SUS ACCIONES.

6.- COMAPA MANTE GARANTIZA CALIDAD EN SU SERVICIO.

Crimea y el puerto de Sebastopol, base de la Flota del mar Negro y joya rusa en esa península, celebraron hoy el primer aniversario de su anexión a Rusia acompañados por una masiva concentración de respaldo en la plaza Roja de Moscú. Una reincorporación que tanto el Kremlin como los residentes de Crimea y Sebastopol consideran irreversible.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ganó el miércoles en las elecciones después de virar con fuerza hacia la derecha en los últimos días de la campaña, una estrategia que incluyó el abandono de un compromiso de negociar un Estado palestino.

Esta no es una caída transitoria en el precio del petróleo, dijo Videgaray. Nuestra opinión es que es de baja probabilidad que veamos una pronta recuperación del precio de petróleo de exportación en las próximas semanas, o incluso en los próximos años, agregó.

La reducción de unos 120 mil barriles diarios en su plataforma de producción para 2015, anunciada por Pemex, constituye un factor crediticio negativo para los estados porque afectará las transferencias que reciben por parte del gobierno federal, señaló la calificadora Moody’s. Las entidades más afectadas serán Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Campeche, las cuales son productoras de petróleo.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones publicó en el Diario Oficial de la Federación que Televisa tiene poder sustancial o es dominante en el mercado de televisión restringida. Lo anterior provocó que las acciones de Televisa perdieran valor en la Bolsa Mexicana de Valores.

Carlos Sánchez Vega, gerente de COMAPA, mencionó que diariamente se realiza un recorrido, por lo que se conoce como pozos de visita, para verificar que se encuentren en óptimas condiciones. Estos recorridos es una tarea diaria de personal de esta paramunicipal porque nuestro compromiso es garantizar la calidad y un buen servicio a nuestros usuarios.

FOTOS: 1.- Benjamín Netanyahu.- Será nuevamente primer ministro de Israel.  2.- Videgaray.- No se recuperara el precio del petróleo a corto plazo. 3.- Carlos Sánchez.- Busca garantizar servicios de COMAPA.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com