Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez

 

1.- EXHORTAN A PRESIDENTE OBAMA AFLOJAR EL BLOQUEO A CUBA.

2.- LA SEGURIDAD ENERGÉTICA, EN RIESGO POR IMPORTACIONES.

3.- TRABAJO FORZOSO GENERA GANANCIAS POR 150 MIL MDD AL AÑO.

4.- DIVORCIO MÁS COSTOSO DE LA HISTORIA: 4 MIL 500 MILLONES DE D.

5.-VISITARÁ EL PRESIDENTE PEÑA NIETO TAMAULIPAS.

6.-PARA ROSALBA DE LA CRUZ EL COMBATE A LA POBREZA ES REAL.

7.-MUY ACTIVO REYES GUEVARA SERVÍN COORDINADOR EN SEDESOL.

 

Estados Unidos está cada vez más aislado con esa política, señalan. Carta abierta de 44 ex titulares de gobierno, militares y empresarios. Dicen es oportunidad de lograr mayor interrelación con el pueblo isleño. Prepara Cámara de Comercio estadunidense visita a La Habana.

 

Dice SENER seguimos dependiendo de las importaciones y eso nos preocupa desde el punto de vista de la seguridad energética. Calcula que antes de que termine el próximo año en el país se estará produciendo gas shale o de lutitas, hidrocarburo que se extrae del subsuelo por el controvertido método de fractura hidráulica, cosa de conflicto en varios países por sus efectos sobre la salud y el medio ambiente.

 

El trabajo forzoso, incluyendo la explotación sexual, genera al año ganancias por valor de 150 mil millones de dólares, denunció la Organización Internacional del Trabajo OIT en un informe presentado hoy en Ginebra.

 

Una corte suiza ordenó Dimitri Rybolovlev, un multimillonario ruso, que pague más de 4 mil 500 millones de dólares a Elena Rybolovlev, su ex esposa, en lo que sería el más costoso acuerdo de divorcio de la historia.

 

Si no hay cambio de fecha, este viernes estará por tierras tamaulipecas el presidente Enrique Peña Nieto para inaugurar en la capital del estado un edificio que servirá para la capacitación del magisterio tamaulipeco y de la región y otras acciones que mencionará en su visita a esta entidad.

 

Según la diputada federal por este distrito, Rosalba De La Cruz, el combate que están dando los gobiernos federal, estatal y municipal es real y que la miseria se ataca de distintas formas.

 

El que anda muy activo en SEDESOL, es Reyes Guevara Servín, en su calidad de coordinador de esta dependencia en El Mante, pendiente de la gente que requiere de apoyos por situaciones de contingencias. Bueno que le eche ganas a su actual trabajo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com