PANORAMA POLÍTICO

 

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- DEFIENDE OBAMA ACUERDO NUCLEAR CON IRÁN.

2.- MÉXICO ESTARÁ EN LAS 10 PRINCIPALES ECONOMÍAS DEL MUNDO.

3.- EL PRIÍSTA ALEJANDRO GUEVARA RECIBE MÚLTIPLES MUESTRAS DE APOYO.

4.- LA CANDIDATA PALOMA GUILLÉN EN DEFENSA DEL DEBATE Y LA CAMPAÑA DE ALTURA.

5.- EFECTÚA SALUM FOROS VIRTUALES PARA RECOGER PROPUESTAS DE LA CIUDADANÍA.

6.- ENRIQUE PEÑA: INTERNET MÓVIL, 17 POR CIENTO MÁS BARATO GRACIAS A REFORMA.

El presidente Barack Obama defendió con firmeza el acuerdo marco nuclear alcanzado con Irán, al calificarlo de una oportunidad que se presenta una vez en la vida para evitar que Teherán desarrolle una bomba y llevar estabilidad de largo plazo a Medio Oriente.

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade aseguró que México se perfila a ser una de las 10 economías más grandes del mundo. Los cambios en México y el mundo durante los últimos 20 años permitirán una mayor presencia de nuestro país a nivel global. Habremos de pasar de ser la economía 14 del mundo a estar entre las primeras 10, habremos de consolidarnos como un país, como una democracia poblada e importante.

El candidato del PRI a diputado federal por el VI distrito electoral en Tamaulipas Alejandro Guevara Cobos, inició actividades este lunes 6 de abril en el Mante, reunido con sociedad civil, teniendo como apoyo a su compañero de fórmula Julio C. Portales. Y donde enfatizó “que quiero dejar bien en claro que desde el congreso defenderé tus intereses y buscaré mayor seguridad para la prosperidad tuya y de tu familia. Mi compromiso es contigo”. “Porque lo que le duele a mi gente del sexto distrito me duele a mí, por eso mismo este 7 de Junio los invito a que seamos más”, fue su mensaje en este encuentro.

Paloma Guillén, arrancó la búsqueda del voto popular ante simpatizantes al plantear tres ejes fundamentales en su propuesta de trabajo: el debate, espíritu del legislador; escuchar a la sociedad para establecer compromisos y una total transparencia, manifestada en la publicación de su declaración patrimonial.

Miguel González Salum mencionó que es la segunda vez que busca ir por una diputación federal, recordando que el 2006 encabezó una campaña triunfadora, acercándose a la gente, recogiendo sus propuestas, por lo que en esta ocasión se trabaja en el mismo sentido, hablando de frente, tocando puertas y sobre todos llevando sus propuestas.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto aseguró que gracias a la Reforma en Telecomunicaciones, en el país, el internet móvil ha bajado su precio en un 17 por ciento. El mandatario sostuvo que el reto es conectar a todo el país para garantizar una mejor educación mediante la alfabetización digital.

Fotos: 1.-Presidente Enrique Peña.- Internet móvil, 17 por ciento más barato gracias a reforma. 2.- Alejandro Guevara.- Buscaré mayor seguridad para la prosperidad tuya y de tu familia.  3.- José Antonio Meade.- Aseguró que México estará en las 10 principales economías del mundo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com