Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez

1.- SEGÚN BERNARDO BARRANCO CELIBATO SACERDOTAL, A DISCUSIÓN.

2.- ESTUVO EN MÉXICO EL SECRETARIO DE ESTADO DE EU, JOHN KERRY.

3.- INEXISTENTE QUE MAGISTRADOS ELECTORALES QUEDEN EN INDEFENSIÓN LABORAL CUANDO DEJAN EL CARGO.

4.- MEDINA SE PIERDE EL MUNDIAL POR LESIÓN; PONCE AL RELEVO.

5.- FESTEJA PEÑA NIETO 78 ANIVERSARIO DEL POLITECNICO.

6.- EGIDIO TORRE Y SCT ANUNCIAN ENTREGA DE 120 MIL TELEVISORES.

En la sociedad moderna hay una creciente corriente que pide el fin obligatorio del celibato sacerdotal, porque atenta contra la naturaleza humana. Las 26 mujeres que tiene relación sentimental con curas en la carta imploran al Papa con toda humildad poner a sus pies nuestro sufrimiento para que algo cambie no sólo para nosotras, sino para el bien de la Iglesia.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry llegó después de las diez horas, a la Ciudad de México al hangar presidencial que se localiza a un costado de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional capitalino. Su objetivo tratar asuntos con relaciones exteriores y saludar al presidente Peña Nieto.

Es falsa la idea de que al término de su encargo de 10 años como magistrados electorales los juzgadores queden en estado de indefensión o inhabilitados para trabajar y recibir un salario los dos años siguientes de dejar el puesto. La legislación sólo les prohíbe litigar en materia comicial o asuntos del fuero federal, pero no les impide trabajar en la docencia o la investigación, afirmaron.

Una lesión en el tobillo derecho le arrebató a Juan Carlos Medina el sueño de jugar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, por lo que el Negro fue dado de baja de la lista final.

   El presidente Enrique Peña Nieto entrega la presea Lázaro Cárdenas y encabeza el Día del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que conmemora el 78 aniversario de esta institución. La ceremonia de entrega de la presea en la residencia oficial de Los Pinos, en donde el jefe del Ejecutivo es acompañado por la directora del IPN, Yoloxóchitl Bustamante.

En Nuevo Laredo el gobernador Egidio Torre y el Secretario de Comunicaciones anunciaron que se hará entrega a los que están en el programa de SEDESOL de 120 mil televisores con lo que se podrá poner en práctica a futuro el apagón analógico.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com