PANORAMA POLÍTICO

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- EU RETIRARÁ A CUBA DE SU LISTA DE PATROCINADORES DEL TERRORISMO.

2.- BANXICO: MENOR CONSUMO DAÑARÁ EL CRECIMIENTO EN MÉXICO.

3.- SINDICATO DE TELEFONISTAS APOYA DIVISIÓN DE ACTIVOS DE AMÉRICA MÓVIL.

4.-ALEJANDRO GUEVARA SIGUE REALIZANDO CAMPAÑA QUE LO LLEVARÁ AL TRIUNFO.

5.-GONZÁLEZ  SALUM Y BALTAZAR HINOJOSA ENCABEZAN FORO CIUDADANO.

Estados Unidos se dispone a eliminar a Cuba de su lista de patrocinadores del terrorismo. Así lo afirmó un legislador estadunidense en Washington, poco antes de que el presidente Barack Obama llegara a Panamá para su histórico encuentro con su par Raúl Castro. Y ya hay nuevas señales de avances en las negociaciones entre los dos países hacia la normalización de sus relaciones diplomáticas.

El Banco de México advirtió que el balance de riesgos para la economía se deterioró debido a que el consumo presenta poco vigor y disminuye la confianza del consumidor, lo que afecta el potencial futuro del crecimiento. Así alertó  al dar a conocer la minuta de la reunión de política monetaria, en la que se decidió por unanimidad dejar en 3 por ciento la tasa de referencia.

Los trabajadores de Teléfonos de México, empresa que forma parte de América Móvil, estamos de acuerdo en que haya una escisión de la empresa con la condición de que  la compañía respete los derechos establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo. De no salir pronto de las sanciones -impuestas a Telmex por ser preponderante- pueden poner en riesgo la viabilidad de la empresa. Por ello, hemos decidido apoyar a la empresa, aseveró el líder Francisco Hernández Juárez.

Alejandro Guevara es la mejor opción en el Sexto Distrito para la diputación, es una persona joven con mucha experiencia, conoce la política a nivel http://espfarmacia.com/levitra/; nacional, la conoce aquí y en el estado, nos conoce a toda la gente es de aquí del Mante, dijo Carlos Villarreal Salazar, ex candidato a la presidencia de este municipio por el PAN. En la cocina familiar Doña Marina, situada en el primer cuadro de la ciudad, el candidato saludó a su propietario Ubaldo Guzmán Quintero, ex Alcalde de El Mante y ex diputado local con quien se tomó la foto del recuerdo en compañía de Héctor de la Torre Valenzuela ex Presidente Municipal de Llera, del Dirigente Estatal del PRI Rafael González Benavides., de Julio Portales candidato suplente y de Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente del PRI municipal. Alejandro aceptó llevar una campaña muy austera pero de contacto permanente con la gente, de cara a cara, recorriendo calles y banquetas donde recibe lo retroalimenta, el entusiasmo, cariño y confianza de la gente. Eso es lo que más valoro cuando les hablo de mis propuestas que tienen que ver con  seguridad para su tranquilidad, mover la economía para que haya más y mejores empleos; más apoyos en el sector agropecuario y el compromiso con la juventud y con la niñez para tener más y mejores escuelas de calidad, mejor  logística educativa y mejores maestros

Baltazar Hinojosa, candidato plurinominal por el PRI, Agradeció la invitación  de participar en este primer foro en el que se abordó uno de los ejes rectores de la campaña política que encabeza González Salum, como candidato a diputado federal por el V Distrito. Estos foros tienen como propósito de abrir un espacio a la voz y participación para la sociedad en general y en la que puedan expresar sus ideas, señaló Miguel González Salum.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com