PANORAMA POLÍTICO

 

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-ENRIQUE PEÑA: EN DOS AÑOS LA INVERSIÓN EXTRANJERA TRAE A MÉXICO 66 MDD.

2.- ES NOCIVA PARA EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS LA LUZ DE GADGETS.

3.- ANALIZAN LOS EFECTOS DE REDUCIR LA EDAD PARA IR A PRISIÓN.

4.- GONZÁLEZ SALUM ANUNCIA II FORO DE PROPUESTAS CIUDADANA.

5.- ALEJANDRO GUEVARA A FAVOR DE ANTIDOPING Y DECLARACIÓN PATRIMONIAL.

6.- SEGÚN PALOMA GUILLEN  TAMPICO AVANZA EN SEGURIDAD.

La inversión extranjera directa  en México ascendió a 66 mil millones de dólares entre 2013 y 2014, informó el presidente Enrique Peña Nieto. El mandatario explicó que lo captado en ese lapso, por concepto de IED, es un monto superior en 24 mil millones de dólares a lo registrado en los dos años previos al inicio de su administración.

Según el doctor Armando Blanco, endocrinólogo pediatra del Hospital Infantil de México, la luz artificial es capaz de engañar al reloj biológico, alterando el sueño de los pequeños y, por ende, impactando en su crecimiento, toda vez que los niños con ciclos de sueño alterados no producen los niveles de hormona de crecimiento necesarios.

México no está en favor de bajar la edad mínima para ir a prisión; promovemos un esquema de prevención social para construir modelos de reinserción social efectivos, transversales y que eviten la reincidencia, dijo desde Doha, Eunice Rendón, responsable de la coordinación intersecretarial de la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

Miguel González Salum, candidato del PRI a la diputación federal por el 05 distrito, anunció la realización del Segundo Foro para recoger propuestas ciudadanas. En las instalaciones del ICADEP Tamaulipas se va a llevar a cabo el segundo foro de participación ciudadana acerca de todo lo económico y del empleo, el nombre del foro es Competitividad y Productividad para la prosperidad de México.

El candidato del PRI a diputado federal por el sexto distrito, Alejandro Guevara Cobos se pronunció a favor del antidoping, hace pública su declaración patrimonial y participar en debates de propuestas, para que el electorado tenga las mejores herramientas para comparar y tener un voto razonado. Mi declaración patrimonial y el antidoping me lo hago cada tres meses, es un proceso de vida que tengo más de cinco años haciéndolo y que lo voy a exigir en todas las contiendas y yo creo que primero que nada esto no debe de ser ninguna exigencia ni del INE ni de ningún partido político, tiene que ser un compromiso social, un compromiso personal.

Paloma Guillén celebró que la sociedad civil de Tampico, participe de manera activa en la solución de problemas, al confirmar que este próximo lunes 20 de abril estarán en Tampico expertos en el tema de mesas de seguridad, con lo que se dan pasos firmes en la reconstrucción del tejido social para una ciudad más tranquila.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com