PANORAMA POLÍTICO

 

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-PARA CAMACHO QUIROZ EL RETO DEL PRI ES  SER UN PARTIDO SOCIALMENTE ATRACTIVO.

2.-DE LOS GASTOS DEL HIJO DE MADERO.

3.-SEGÚN EL SAT HABRÁ MULTA POR EVADIR DECLARACIÓN.

4.- ALEJANDRO GUEVARA: MEJORAREMOS LA POLÍTICA SOCIAL CON MAYOR PRESUPUESTO.

5.- CASI LISTA VACUNA CONTRA DENGUE DESARROLLADA EN CIUDAD MANTE.

En el PRI El reto electoral  para los comicios del 7 de junio es ser una fuerza política socialmente atractiva y con campañas electorales socialmente útiles, manifestó el presidente del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz. Expuso que en el caso del gobierno con cuyo signo ideológico se identifica el priismo, debe ser subrayadamente transparente.

Igual que una grabación anterior, en la que se difunden los gastos de las hijas de Madero, Sofía y Cristina, el segundo video que apareció en You Tube también es anónimo, sólo firmado como Cambiemos de Rumbo. La filmación muestra imágenes de Alejandro Madero y su esposa Diana, en viaje de bodas de cerca de un año por al menos siete países europeos. Según el video, Gustavo Madero regaló a la pareja una mansión en Houston.

Los contribuyentes adheridos al régimen de personas físicas deberán cumplir con su declaración anual en un plazo de diez días, porque en caso de no hacerlo, serán acreedores a una sanción económica que va de los 1 mil 240 a los 30 mil 850 pesos, recordó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El candidato del PRI Alejandro Guevara Cobos se comprometió a trabajar desde la cámara de diputados para ampliar el presupuesto de egresos de la federación para mejorar la política social y que los pensionados también puedan recibir el 60 y más. Además, uno de sus compromisos y el más importante, tener la oportunidad de ampliar los programas, de trabajar por la asistencia de mejores apoyos para los caminos rurales, de que se amplíen la plataforma de Prospera, becas para los niños entre otros, Trabajemos para poder tener realmente la mano amiga de quien construye el presupuesto de egresos de la federación en la cámara de diputados, para que hombres, mujeres, jóvenes y niños, puedan vivir mejor.

El subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada, Américo Villareal Anaya estimó que sea en junio o principios de julio cuando la vacuna esté lista aprobada para su aplicación, por lo pronto, se han hecho pruebas sin que se registren alteraciones en la salud. Es el Laboratorio de origen francés, Sanofi Pasteur, el encargado de la fabricación de la vacuna contra en el dengue en el municipio del Mante, una vez que quede lista, se iniciarán con los trámites administrativos, regulatorios y sanitarios ante la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para sacar al mercado la vacuna contra el dengue.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com