Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

1.- PEÑA Y KERRY ACUERDAN COORDINACIÓN EN LA FRONTERA.

2.-YA SUSPENDIDOS TRES PROFESORES POR MUERTE DE ESTUDIANTE.

3.- ESPERA RECUPERACIÓN ECONÓMICA EN SEGUNDO TRIMESTRE AMB.

4.- ESCRIBE JOVENCITA ANTES DE SUICIDARSE POR BULLYING: GRACIAS POR TODO EL DOLOR.

5.-EDAD DETERMINARÁ CASTIGO A RESPONSABLES DEL BULLYING

El presidente Enrique Peña Nieto dialogó en la residencia oficial de Los Pinos con el secretario de Estado estadunidense, John Kerry, donde destacaron la coordinación en la frontera común bajo el esquema Frontera Siglo XXI.

Resultado del avance en las investigaciones de la muerte del estudiante Héctor Alejandro Méndez Ramírez, de la Secundaria 7 Eleazar Cervantes Gómez en Ciudad Victoria, la Secretaría de Educación anunció que suman ya tres los funcionarios suspendidos en sus actividades para agilizar las indagatorias judiciales. Ayer miércoles, el secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, confirmó la suspensión de la supervisora de la Zona 4 de Secundarias Generales, profesora Paulina Galaviz Rivera y se nombró al profesor Miguel Ángel Castañón Banda como nuevo director del turno vespertino.

Esta decisión se suma a la suspensión de la maestra de grupo, Denise Serna Muñiz y de la subdirectora Sandra Luz García Garza, quienes son investigadas por este lamentable hecho.

Si bien inicial, la recuperación de la economía mexicana ya está aquí, así que para el cierre de este año se estima que el Producto Interno Bruto alcance una tasa de 3.0 por ciento, señaló la Asociación de Bancos de México (ABM).

Gracias por todo el dolor, fue la nota que halló la policía junto al cuerpo de quien en vida se llamó Cora Delille en Ohio Pickerington. En dicho comentario, también agregó un listado con los nombres de algunos de sus compañeros que la acosaban, así como el de su ex novio con quien había terminado una noche antes de quitarse la vida.

En relación a la muerte del estudiante de secundaria dependerá de la edad de los alumnos agresores, pues si sin menores de 14 años podrían quedar en custodia de los padres con procedimientos de rehabilitación y si son mayores de 14 entonces el juez determinará si se requiere de su internamiento en un centro de readaptación como el que existe en Güémes.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com