PANORAMA POLÍTICO

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA PROMUEVE PROFESIONALIZACIÓN DE ENFERMERAS.

2.-EL INE DISCUTIRÁ VEDA ELECTORAL A REALIZARSE DEL 4 AL 7 DE JUNIO.

3.- PRI, PAN Y PRD EN ACUERDO VAN CON UN CANDIDATO POR TANCÍTARO.

4.-ALEJANDRO GUEVARA CADA VEZ MÁS FORTALECIDO RUMBO AL 7 DE JUNIO.

Enrique Peña Nieto anunció que se mantendrá la mejora salarial para quienes obtengan la licenciatura o acrediten estudios de posgrado en enfermería. En la ceremonia del Día Internacional de la Enfermería 2015, sostuvo que las y los enfermeros mexicanos están sin duda a la altura de los mejores del mundo, porque son profesionales que se han esforzado para actualizar y transformar el perfil del trabajador de la salud.

El Consejo General del INE discutirá un acuerdo de veda electoral para los días 4, 5, 6 y 7 de junio, que deberán cumplir los partidos, sus candidatos, los tres niveles de gobierno, cualquier dependencia pública, los medios electrónicos de comunicación y las casas encuestadoras, entre otros.

Así como la población se unió para sacar al crimen organizado de Tancítaro, Michoacán, ahora los partidos PRI, PAN y PRD decidieron seguir el ejemplo y nombraron en unidad a Arturo Olivera Gutiérrez como su candidato de unidad para las elecciones del 7 de junio y de ganar, sería la segunda ocasión que estaría en la presidencia municipal.

No cabe duda que el candidato priísta Alejandro Guevara cada día que avanza en su  campaña por los municipios del VI Distrito recibe más apoyos de la ciudadanía y eso lo llevara al triunfo el próximo 7 de junio de manera indiscutible. Los candidatos de los otros partidos como que ya se resignaron a que no podrán alcanzarlo y menos superarlo, por lo que sus campañas no levantan el ánimo de la gente. En sus días de campaña, el joven candidato Alejandro Guevara Cobos se ha hecho acompañar por Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y por miembros de los distintos comités locales quienes constatan la gran aceptación y confianza que las familias de Tamaulipas que habitan dentro de este distrito, otorgan en él, total respaldo y con seguridad su voto que garantizan el triunfo el próximo 07 de Junio. En las diferentes comunidades y cabeceras municipales, familias y sectores hacen saber del apoyo y respaldo a la aspiración del candidato priista, poniendo en su conocimiento que cuenta con toda la gente el día de la elección, porque tienen la confianza al candidato que estando en el congreso de la unión, seguirá velando y gestionando de mejores y mayores apoyos para los tamaulipecos pero en particular a quienes habitan toda esta región , más oportunidades para los jóvenes, mujeres y trabajar por hacer más rentables los sectores productivos agrícola y ganadero y así seguir garantizando un sustento económico para las familias.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com