Panorama Político

#Noticias Desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

1.- MUNDIAL DE FUTBOL NO PUEDE DETENER REFORMA ENERGÉTICA

2.- VISITARÁ EN JUNIO PORTUGAL, ESPAÑA Y EL VATICANO PEÑA NIETO.

3.- LA PRODUCCIÓN MÁS ALTA DE GASOLINAS EN CUATRO AÑOS.

4.-BUENO QUE AUTORIDADES QUIERAN RESOLVER EL BULLYING.

5.- RENOVARAN EL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO MANTENSE.

 

El Secretario de Hacienda Videgaray, dijo que durante la celebración de la Copa de futbol le estaremos prestando toda la atención al trabajo del Congreso de la Unión, por convicción y por obligación. Esperemos que trabajen los legisladores.

El presidente Enrique Peña Nieto solicitó a la Comisión Permanente permiso para ausentarse del país del 3 al 11 de junio, a fin de realizar visitas de Estado a Portugal, España y a la Santa Sede, donde se reunirá con el papa Francisco. Bueno que el mandatario estreche vínculos con quienes se reunirá.

En abril pasado, Petróleos Mexicanos alcanzó su volumen más alto en 52 meses en producción de gasolinas, con un promedio diario de 479 mil barriles. En las seis refinerías del país, Pemex fabricó en lo que va del año un millón 425 mil barriles, en promedio, de productos petrolíferos como gasolinas, diesel, gas licuado y otros.

Después del adolecente muerto, autoridades salen a los medios a declarar que tomaran medidas para buscar resolver el problema, y es que hoy no tiene en primer lugar a nivel mundial según datos de organismos internacionales. Y que importante sería que esto no quedara en simples declaraciones y que efectivamente se pongan las pilas todos los involucrados en el bullying para encontrar la forma de resolverlo.

Y como ya se le cumplió la fecha a Ilse Camero Sandoval de dejar el liderazgo del frente juvenil revolucionario, hoy en Turismo del Ayuntamiento Mantense, es que el líder priísta Rigoberto Rodríguez Rangel ya dio a conocer la convocatoria para la designación de nuevo. dirigente juvenil y los interesados tendrán hasta el 4 de junio para inscribirse.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com