Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

 

1.- ANUNCIA EL PRESIDENTE PEÑA INVERSIÓN EN SECTOR MARÍTIMO Y EJES DE DESARROLLO.

2.- CREDENCIALES IFE MANTENDRÁN SU VIGENCIA DE 10 AÑOS.

3.- EL TEMPLO MAYOR, CUMPLIRÁ 100 AÑOS DE SU HALLAZGO.

4.-POR IGNORANCIA HAY CASAS DE INFONAVIT ABANDONADAS.

5.- URGEN PSICÓLOGOS EN 99% DE PLANTELES EDUCATIVOS.

 

En el marco del 97 aniversario del Día de la Marina, celebrado en Tampico, Tamaulipas, el ejecutivo federal señaló cuatro ejes de desarrollo marítimo, afirmando que en el Golfo de México se ampliará el Puerto Altamira, la construcción del muelle de contenedores de Atuxpan; en el Océano Pacífico la modernización del Puerto de Manzanillo y el desarrollo de otra terminal en Lázaro Cárdenas para incrementar el mercado a Asia.

El Instituto Nacional Electoral informó que las Credenciales para votar expedidas con el logotipo y nombre del Instituto Federal Electoral seguirán vigentes hasta que concluya su vigencia de 10 años. Pues que bueno que sea así, porque se lleva tiempo hacer el trámite y sería bastante molesto que sólo porque cambio de IFE INE perdieran su valor las credenciales actuales.

Interesante que el Templo Mayor, Catalogado como el centro absoluto de la vida religiosa mexica, la zona arqueológica del Templo Mayor celebrará con una exposición el centenario de su hallazgo, el próximo mes de octubre. Cuanta riqueza tenemos lo mexicanos que debemos valor en toda su dimensión.

En Tamaulipas existen muchas casas de INFONAVIT abandonadas por sus propietarios por ignorancia, y es que al quedarse sin trabajo algunos trabajadores optan por abandonar las casas, sin saber que dicho Instituto puede darles facilidades para que se pongan al corriente.

Urgen psicólogos en 99% de planteles educativos. La desintegración familiar y la falta de psicólogos en el 99 por ciento de los planteles educativos es uno de los factores que ha ocasionado los problemas de bullying en las escuelas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com