Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

1.-OIT: CARECE DE PROTECCIÓN SOCIAL MÁS DEL 70% DE POBLACIÓN MUNDIAL.

2.-OEA: DEMOCRACIA Y CRECIMIENTO ECONÓMICO, INSUFICIENTES ANTE DESIGUALDAD EN LATINOAMÉRICA.

3.-ECONOMÍSTAS AJUSTAN DE 3.01 A 2.77% PREVISIÓN DE CRECIMIENTO ECONÓMICO.

4.- MATEMÁTICO LA CARRERA MEJOR PAGADA EN USA EN 2014.

5.-EL DIPUTADO HOMERO RESÉNDIZ TRABAJANDO POR LA GENTE DEL CAMPO

6.- EL LÍDER DEL PRI LOCAL RIGOBERTO RODRÍGUEZ BUSCA QUE HAYA UNA PLANILLA DE UNIDAD DE LOS JÓVENES.

Más del 70% de la población mundial no tiene verdadera protección social, según un nuevo informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), una agencia de la ONU, publicado en Ginebra.

La práctica ampliada de la democracia y el crecimiento económico han sido insuficientes para eliminar el alto grado de injusticia en la distribución de la riqueza en los países de las Américas, dijo el secretario general de la OEA José Miguel Insulza.

La previsión de crecimiento de la economía este año fue reducida de 3.01 a 2.77 por ciento por un grupo de analistas del sector privado nacional y extranjero que participa en una encuesta mensual realizada por el Banco de México,

   Resulta que este año la carrera mejor pagada por los empresarios es la de matemático, sobre todo en áreas de salud, electrónica y de tecnológicos.

   Buena labor está realizando Homero Reséndiz como diputado local en favor de los hombres del campo, lo cual debe tener contentos a la gente que representa.

   El que está trabajando para que los jóvenes revolucionarios se pongan de acuerdo y conformen una planilla de unidad en la sucesión que ya viene, es el líder del PRI municipal de El Mante, Rigoberto Rodríguez Rangel, y es que el priísmo desea que haya unidad y armonía entre los jóvenes priístas para evitar después fugas y divisiones, y es que deben estar preparados para el año entrante en que habrá elecciones federales y en el 2016 locales.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com