Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

1.- DAÑOS EN 80 MIL HECTÁREAS DE CULTIVOS EN TABASCO POR BORIS.

2.- ONU RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.

3.- SEGUROS ENRIQUE PEÑA Y ANÍBAL CAVACO DE REFORMAS EN MÉXICO Y PORTUGAL.

4.- REAFIRMAN COMPROMISO DE MÉXICO Y EU POR LOS DERECHOS DE TRABAJADORES MIGRANTES.

5.-MUCHO TRABAJO PROSELITISTA LE ESPERA AL PRI EN TAMAULIPAS.

La SAGARPA informó que hasta la tarde, se habían cuantificado 76 mil 748 hectáreas de pastizales, mil 744 de maíz, mil 673 de sorgo y 247 de varios cultivos como consecuencia del paso de Boris.

Acordándose anécdotas de su vida, su obra y destacando sobre todo su escritura universal, Naciones Unidas homenajeó el jueves al desaparecido escritor colombiano Gabriel García Márquez en un acto en el que participó el secretario general de la organización, Ban Ki-moon, y amigos del literato.

Los presidentes de México y Portugal, Enrique Peña Nieto y Aníbal Cavaco se dijeron convencidos de las reformas y ajustes que cada cual aplica en su país para lograr el crecimiento económico. Enrique Peña dijo que Portugal cuenta con bases sólidas en su política y economía ”para superar cualquier desafío coyuntural’. Según el presidente portugués Aníbal Cavaco Silva, las dos economías pueden complementarse y tienen un potencial de expansión enorme.

   La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que hoy el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne para analizar posibles canales de colaboración en temas laborales prioritarios para ambos países”.

   Donde tendrán que trabajar duro los priístas, es en Tamaulipas si quieren remontar los últimos resultados de las elecciones federales del 2012, pues de 8 diputaciones perdieron 6 y en eso los azules están buscando la forma de que no se revierta, quizá eso explica porque los alcaldes azules de Nuevo Laredo y Matamoros CANTUROSAS y LETI SALAZAR respectivamente andan muy acelerados en sus municipios. Así que RAFAEL GONZÁLEZ, el líder estatal del tricolor tendrá que ponerse la camiseta de tiempo completo y jugarse el todo por el todo, es decir buscar ganar las 8 diputaciones, aunque se antoje difícil porque el panismo mostró fuerza en la frontera tamaulipeca. Total que la pelea estará reñida y dependerá de quien muestre más convencimiento entre el electorado.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com