Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Lez

1.- GOBIERNO ESPAÑOL APROBARÁ DISPOSICIÓN QUE BLINDARÁ AL REY.

2.- El PAPA VISITARÁ MÉXICO: PRESIDENTE PEÑA NIETO.

3.- CÁRDENAS DIJO QUE NO RECLAMO A AMLO POR MORENA.

4.- BANXICO ABARATA EL CRÉDITO; AJUSTA A 3% LA TASA DE INTERÉS.

5.-HOMERO RESÉNDIZ TRABAJA DURO PARA SER TOMADO EN CUENTA A FUTURO.

El gobierno español, presidido por el conservador Mariano Rajoy, aprobará en las próximas semanas una nueva ley orgánica que regulará la situación jurídica del rey Juan Carlos tras su abdicación, con lo cual quedará garantizado su blindaje ante cualquier querella criminal que se presente en su contra.

El Papa Francisco aceptó visitar México en fecha aún por precisar, informó el presidente Enrique Peña Nieto. Ya quedó el compromiso de su visita y que bueno que el Papa se haya interesado por estar por estas tierras, donde el catolicismo sigue siendo la religión preponderante entre los mexicanos.

Cuauhtémoc Cárdenas aclaró que no formuló ningún reclamo al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, por haber salido del PRD y organizado su propio partido. Entrevistado en el Senado luego de que se reunió con los senadores del PRD para analizar los avances en las negociaciones de las leyes secundarias en telecomunicaciones Cárdenas insistió en que no es una crítica a López Obrador, sino una simple observación.

Buena noticia para los deudores, pues El Banco de México anunció que redujo la tasa de interés de referencia de 3.5 a 3.0%, al considerar que ha aumentado la probabilidad de que la inflación se ubique cerca de 3% en enero de 2015 y que la recuperación del crecimiento de la economía mexicana durante el segundo trimestre sea más modesto de lo previsto.

El que le está echando muchas ganas a su trabajo como legislador local, es el diputado Homero Reséndiz y es que Homero busca ganarse otro posible cargo de elección popular o del gobierno estatal. No lo dice pero se entiende perfectamente por la labor que realiza como representante del Distrito Local.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com