Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez

1.- BM: MÉXICO CRECERÁ 2.3% EN 2014; MENOS DE LO PREVISTO POR HACIENDA.

2.- PRI: MEXICANOS NECESITAN RECREACIÓN, VER EL MUNDIAL ES UNA OPCIÓN.

3.- TRAER EL CELULAR EN EL PANTALÓN AFECTA A LOS ESPERMATOZOIDES EN VARONES.

México crecerá 2.3 por ciento este año, menos que el pronóstico de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ya revisado a la baja el mes pasado, que es de 2.7 por ciento. La menor actividad industrial en Estados Unidos, destino de ocho de cada diez dólares de exportaciones mexicanas (el sector externo aporta un tercio del PIB del país) y el aumento en los impuestos, que redujo el gasto privado, fueron citados por el organismo como razones detrás de la menor actividad económica en el país. Los países en desarrollo de América del Norte y América Central experimentaron una fuerte desaceleración encabezada por México, en medio de una menor demanda global y una recesión en el sector de la construcción, sostuvo el Banco Mundial en el informe Perspectiva de la economía mundial, publicado esta tarde. El crecimiento de América Latina y el Caribe se desaceleró a 1.4 por ciento en el cuarto trimestre de 2013 y disminuyó todavía más, a 0.9 por ciento en el primero de 2014 (en ambos casos, respecto al trimestre previo), como reflejo de la débil actividad en Brasil, Perú y México, en medio de un alza de impuestos en México y un entorno más complejo para las exportaciones.

En rueda de prensa el dirigente tricolor José Manuel García señaló que un mundial trae unas actividades extraordinarias y el pueblo de México en general necesita un poco de distracción, de recreación, bueno en el caso de Aguascalientes. Luego añadió creo que podemos hacer en un momento determinado las dos cosas, insistió, sin descuidar su trabajo en las diferentes oficinas de gobierno principalmente, hay oficinas de carácter privado pues que pueden darse el lujo de tener un recreo en lo que pasa la inauguración o en lo que pasa el partido que más les guste, tienen esa oportunidad de distraerse, pero en las oficinas gubernamentales yo creo que deben seguir en su trabajo muy puntual y sin descuidar la atención a la ciudadanía.

El número de espermatozoides y su movilidad se ven afectados por portar el teléfono móvil en los bolsillos del pantalón, por lo que son necesarios más estudios sobre los riesgos, advirtieron hoy científicos británicos. Una revisión de la evidencia, elaborada por un equipo de investigadores de la Universidad de Exter, de Inglaterra, mostró que sí existe un efecto sobre la fertilidad en los hombres que tienen la costumbre de llevar el teléfono portátil en los bolsillos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com