Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Por: Master Juan M. Amaro Glez.

1.-EL 2104 MÁS IMPORTANTE EN INFRAESTRUCTURA EN MÉXICO.

2.-SUBE LA APROBACIÓN DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO.

3.- VERDAD O MENTIRA PERO CABEZA DE VACA SE QUEJA DE INTENTO SE SECUESTRO.

4.- ALEJANDRO ETIENNE EMPIEZA A HACER RUIDO EN LA ENTIDAD

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), GERARDO RUIZ ESPARZA, destacó que 2014 será el año en que empezará a construirse la infraestructura más importante de la actual administración federal. Va a ser un año muy importante de desarrollo de infraestructura. Tenemos el arranque de trenes, el arranque de un plan carretero nuevo, muy importante. Tenemos ya arrancados

Tras la sensible baja registrada en noviembre pasado, repunta porcentaje de aprobación de la gestión presidencial. Actualmente las opiniones están divididas al evaluar el desempeño en lo general de ENRIQUE PEÑA NIETO al frente del gobierno federal. Se aprecian los golpes a los principales cárteles del crimen organizado, los apoyos a los más necesitados, la Reforma Educativa y las obras de infraestructura, pero se critican el manejo de la economía, el alza de impuestos y algunas reformas.

El senador CABEZA DE VACA ante  medios y redes porque dice que lo quisieron interceptar. No es la primera vez que maneja este tipo de hechos para salir en los medios y en las redes, el detalle es que ya ha perdido credibilidad con estos circos que acostumbra protagonizar. Pero en fin, en política todo se vale y por lo tanto no nos extrañe más escándalos publicitarios.

Quien a últimas fechas se ha empezado a mover por la entidad es el alcalde victorense ALEJANDRO ETIENNE, y bueno tiene derecho a hacer su lucha por figurar para la sucesión estatal. Otro que también se da baños de pueblo seguido por Tamaulipas es MARCO ANTONIO BERNAL. El senador no oculta que quiere ser sucesor de EGIDIO TORRE y por ello visita constantemente estas tierras.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com