Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 Por: Master Juan M. Amaro Glez

1.- GOBIERNO ESPAÑOL GESTIONA FUERO PARA EL REY JUAN CARLOS.

2.- SEGÚN CONSAR FINANCIAN AL PAÍS LAS AFORES.

3.- MANEJAR BIEN, LA CLAVE PARA AHORRAR EN GASOLINA.

4.-RIGO RODRÍGUEZ, EL LIDER PRIÍSTA MANTENSE SEGURO DE TENER BUEN RESULTADO EN 2015.

5.- ALEJANDRO ETIENNE RUMBO A LA SUCESIÓN ESTATAL.

  El gobierno español prepara conceder al aún rey Juan Carlos de Borbón un fuero ante cualquier denuncia civil o penal que se presente contra él una vez que deje de ser jefe de Estado el próximo 19 de junio, informó hoy el diario El País.  El medio escrito indicó que esa protección jurídica obligaría a que cualquier denuncia en su contra sea tratada por el Tribunal Supremo, como lo hace con los aforados como son diputados, senadores, el presidente y ministros del gobierno.

  A través del informe trimestral enviado al Congreso de la Unión, el organismo precisó que al cierre de marzo, las SIEFORES financian con más de 678 mil millones de pesos a empresas mexicanas de distintos tamaños, pertenecientes a distintos sectores de la actividad económica. El organismo, presidido por Carlos Ramírez Fuentes, señaló que, considerando que el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) se encuentra en una etapa relativamente temprana de acumulación y que los límites regulatorios de inversión en proyectos productivos mantienen una importante holgura, es de anticipar que el papel creciente de las afores en el financiamiento de actividades productivas mantenga su tendencia ascendente en los próximos años.

  Hasta donde ha informado el gobierno federal, los precios de los combustibles seguirán incrementando. Si tu medio de transporte es el automóvil, los siguientes consejos pueden servirte para ahorrar la mayor cantidad de combustible posible.

Antes que nada es importante que tengas en cuenta que entre más grande sea un vehículo mayores son los gastos. Si vives en la ciudad lo más recomendable es tener un auto pequeño que sea más económico y si recorres distancias pequeñas lo más conveniente es usar algún tipo de transporte público. Cuando arranques, no lo hagas de golpe empieza a acelerar poco a poco así dejarás que se estabilice la temperatura del motor. Prevé tu tiempo, si sales con prisas es más probable que nada de esto te importe y frenes y aceleres sin control. En autos de transmisión manual, cambia la velocidad cuando el sistema motriz lo permita. Las velocidades bajas están diseñadas para lograr una rápida aceleración, mientras que la cuarta y la quinta son para ahorrar gasolina.

  Para el líder del PRI mantense Rigoberto Rodríguez Rangel, no le preocupa que otros partidos pretendan hacer alianzas para enfrentarlo, pues se siente seguro de que su partido sabrá salir triunfante en las elecciones que se darán en el 2015, donde estarán en juego las diputaciones federales en todo el país. En el caso de El Mante, es cabecera de distrito y es aquí donde Rigoberto como líder tendrá que dar buenas cuentas.

  El que sigue dando de qué hablar positivamente es el alcalde victorense Alejandro Etienne, quien ya es mencionado como un posible para la sucesión estatal, y es que hoy el que no se mueve no tiene chance de ser palomeado.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com