Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

1.-GRACIAS A  ACTUACIÓN DE OCHOA, MÉXICO EMPATA ANTE BRASIL.

2.- PAN ABANDONÓ EL DIÁLOGO, Y PRD EN EL SENADO ANUNCIÓ SU REGRESO AL DEBATE. PUROS CHANTAJES PARA NEGOCIAR MÁS.

3.- YA NO CABEN LOS CHANTAJES: SENADOR PRIÍSTA DAVID PENCHYNA.

4.-EL LÍDER PRIÍSTA DE EL MANTE, RIGOBERTO RODRÍGUEZ, APALANCA SU EQUIPO RUMBO AL 2015.

Quedó Guillermo Ochoa en plan de héroe  y  la selección de México hizo historia al sacarle el empate sin goles a Brasil, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, disputado en el estadio Castelao. Con este resultado, ambas escuadras sumaron cuatro unidades, pero la verdeamarela se ubica en el primer sitio por su mejor diferencia de goles, en tanto los mexicanos son segundos.

Puros chantajes con la cuestión energética y electoral, y es que ahora los panistas asumieron la indicación de su presidente nacional, Gustavo Madero, de levantarse de la mesa de construcción de la Reforma Energética e irse a septiembre o, si es necesario, a diciembre. Dirigido por Luis Miguel Barbosa, el PRD regresó a la negociación, “porque tenemos la certeza de que en el pleno no se va a violar la ley”. El viernes, los perredistas dejaron la mesa, al acusar que el método de trabajo sobre las leyes pendientes es ilegal.

David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía del Senado, consideró que ya no tiene cabida el chantaje político en las discusiones de las leyes reglamentarias en materia energética, y que cualquier otra estrategia para intentar detener los trabajos legislativos no dará resultado alguno, pues tanto la Mesa Directiva de la Cámara alta, como la Suprema Corte de Justicia de la Nación, confirmaron la constitucionalidad de la reforma aprobada en diciembre del año pasado.

Quien está reforzando su equipo de trabajo rumbo al 2015 es el líder municipal del PRI en El Mante, Rigoberto Rodríguez, y es que dicho líder tricolor ha estado invitando gentes que le podrá apalancar al partido en los momentos en que lo va a requerir, como será con motivo de las elecciones federales del 2015, donde estará en juego la diputación por este distrito, y también de las elecciones locales del 2016, donde se jugará la alcaldía, la diputación local y la gubernatura, cuestión que no se antoja fácil para ningún partido.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com