Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

 

1.- EJECUTIVO PRESENTA PAQUETE DE LEYES DE REFORMA ENERGÉTICA

2.- ERNESTO CORDERO Y GUSTAVO MADERO SE LANZAN REPROCHES.

3.- SEGÚN SANOFI HABRÁ VACUNA VS. DENGUE EN MÉXICO PARA 2015.

4.-CON EL PARO HABRÁ MÁS PÉRDIDAS PARA LOS CAÑEROS MANTENSES

5.-EL DIPUTADO HOMERO RESENDIZ ANDA MUY CHAMBEADOR.

 

El secretario de Energía PEDRO JOAQUÍN COLDWELL y el secretario de Hacienda, LUIS VIDEGARAY, detallan los puntos principales del paquete de iniciativas de 21 leyes secundarias. No desvirtuaremos la reforma energética: PRI. Por su parte los del PRD inician proceso para consulta sobre reforma energética.

 

CORDERO acusó a MADERO de cogobernar y favorecer al presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, mientras que el dirigente panista con licencia dijo que el ex secretario de Hacienda, era un panista de última hora y torpe, y que nunca estuvo en las grandes batallas del PAN. Por su parte el senador con licencia acusó Madero de ser el único responsable de la pérdida de elecciones desde enero de 2010 a la fecha y no a otros políticos como Felipe Calderón o la candidata Josefina Vázquez Mota, lo cual logró una fuerte respuesta de Madero.

 

Interesante lo que dice el consorcio SANOFI, pues según el protocolo de colaboración de Sanofi Pasteur con el gobierno mexicano podría llevarlos a traer la vacuna para principios de 2015. El dato es importante: en México 26 de las 32 entidades federativas sufren por contagios de dengue.

 

Donde sí les va a ir como en feria, es a los cañeros de la zona de abastecimiento del Ingenio de El Mante, pues con eso del paro que se aventaron los obreros, hoy el futuro es más sombrío para los cañeros y la consecuencia se verá reflejada en los próximos meses con menos dinero que recibirán todos. Prudencia sería el consejo para llegar pronto a una solución, sino las lamentaciones serán las que reinen a futuro.

 

El que anda muy chambeador es el diputado local HOMERO RESENDIZ y bueno eso es lo que cuenta a la hora de ser tomado en cuenta para otra posible responsabilidad. Así que hay que seguirle la pista para ver qué pasa con HOMERO en el futuro.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com