PANORAMA POLÍTICO

#Noticias desde El ‪#‎Mante

POR: MASTER JUAN M. AMARO GEZ.

 

1.- SAQUEOS, QUEMAS Y DETENCIONES TRAS ELIMINACIÓN DE BRASIL.

2.- TRAS ANUNCIO DE VENTA DE ACTIVOS, TÍTULOS DE AMÉRICA MÓVIL REPUNTAN HASTA 5%.

3.-CRECERA MENOS TURISMO POR RECORTE VACACIONAL.

4.- WASHINGTON COMIENZA A VENDER MARIGUANA LEGALMENTE.

5.-AHOGA CRISIS A EMPRESARIOS MANTENSES.

6.- EL PRI QUE DIRIGE RIGO RODRÍGUEZ VA POR MÁS MILITANTES.

La máquina alemana despedaza el sueño mundialista de Brasil: 7-1. Por su parte la presidenta  Rousseff  dice estar muy triste como el resto de los brasileños por la derrota. Quizá tarden años los brasileños en digerir ese descalabro nunca antes sufrido ante un rival como Alemania en los mundiales, con ese marcador adverso de 7 goles en contra. Pero bueno, así es el deporte, se gana o se pierde y ahora le toco a Brasil ser eliminado.  Sólo le queda pelear el tercer lugar. Por lo pronto hubo  saqueos, quemas y detenciones de gente molesta por derrota.

La bolsa mexicana ganó en sus primeros negocios del miércoles impulsada por las acciones de la emisora líder América Móvil, que se dispararon luego de que la firma anunció su decisión de vender activos para reducir su cuota en el mercado de telecomunicaciones en México. A las 8:51 hora local, el índice líder IPC se apreció en un 0.28 por ciento y se ubicó en 43.524.31 puntos. Los títulos de América Móvil llegaron a subir momentos antes un 5.05 por ciento a 14.15 pesos.

Como efecto del recorte en las vacaciones escolares, el sector turismo crecerá menos este año según lo anunció la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

Washington es desde este martes el segundo estado de la Unión que permite a la población comprar mariguana legalmente sin necesidad de una receta médica. Se espera que la droga se venda a 25 dólares el gramo o más en el primer día de venta, el doble de lo que paga la gente en los dispensarios médicos de marihuana que no están regulados.

Han aumentado las quejas en contra de patrones en El Mante, según lo aseguró la Procuradora del Trabajo Ana María Sotelo por no cubrir puntualmente los salarios de sus empleados. Lo anterior debe ser el resultado de la baja en los ingresos  de los consumidores, que ante la mala situación económica optan por comprar menos y eso se ve reflejado en bajas ventas de los comerciantes y con ello menos liquidez para cumplir con sus compromisos laborales.

El que le está echando muchas ganas para aumentar la militancia política es el líder mantense del PRI, RIGOBERTO RODRÍGUEZ, y por ello realiza actividades con ese fin. Ya veremos qué resultados obtiene con esa estrategia.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com