Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

1.- AVIÓN MALAYO SE ESTRELLA EN UCRANIA.

2.- DECLARA MAMÁ ROSA ANTE PGR.

3.- EN EL BANCO DE DESARROLLO DE LOS BRICS NO HABRÁ PODER DE VETO, ASEGURA MANTEGA.

4.-ALEJANDRO ETIENNE, ALCALDE VICTORENSE MUY ACTIVO.

  Agencias de noticias revelaron las primeras imágenes sobre el avión comercial de la aerolínea Malaysia Airlines presuntamente derribado en el este de Ucrania, frontera con Rusia. El avión volaba de Ámsterdam a Kuala Lumpur y llevaba consigo 295 pasajeros, quienes se presume que murieron en el impacto además de algunos lugareños. Malaysia Airlines dijo en su cuenta de Twitter que había perdido contacto con su vuelo MH-17 desde Ámsterdam.

  Situación jurídica de Rosa del Carmen Verduzco y de los ocho implicados en presuntos casos de abuso en la casa hogar “La Gran Familia” se definirá a partir de los testimonios de las víctimas rescatadas. Fuentes ministeriales de la Procuraduría General de la República explicaron que, hasta el mediodía de este jueves, la mujer identificada como Mamá Rosa o La Jefa, así como los ocho empleados del albergue declaran en calidad de testigos. hasta que se defina su grado de participación en las acusaciones de abuso y maltrato, podría cambiar la situación jurídica y entonces el Ministerio Público Federal los pondría a su disposición.

  Diferencia esencial entre el nuevo banco de desarrollo de los BRICS, cuya creación fue anunciada el martes, e instituciones como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, a las que busca complementar, dice Guido Mantega, ministro de Finanzas de Brasil. En el nuevo banco, ninguno de los países tiene poder de veto, como sí lo tienen Estados Unidos y Europa en los organismos financieros multilaterales, anota. Estamos proyectando un banco con una gestión bastante democrática.

  A quien a últimas fechas se le ha visto muy activo y dándose baños de pueblo, es al alcalde de Victoria, Alejandro Etienne  y aunque el citado alcalde no acepta que ande buscando algún hueso, tampoco se descarta, lo que implica que si está dispuesto a entrarle a la grilla política si así se lo indican del alto mando priísta.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com