PANORAMA POLÍTICO

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- EL PAPA LLAMA A PRESIDENTES ISRAELÍ Y PALESTINO A TRABAJAR POR LA PAZ.

2.- QUEDARÁ LIBRE TRAS SALIR DEL HOSPITAL MAMÁ ROSA.

3.- TASA DE DESOCUPACIÓN LLEGÓ A 4.84% EN JUNIO, REPORTA INEGI.

4.- EL DIPUTADO HOMERO RESÉNDIZ ANDA MUY CHAMBEADOR.

5.- TAMBIÉN LA DIPUTADA FEDERAL ROSALBA DE LA CRUZ ESTA HACIENDO BUEN TRABAJO COMO LEGISLADORA.

  El pontífice, quien encabezó una reunión para rezar con ambos líderes en el Vaticano el mes pasado, llamó a ambas partes a trabajar para terminar las hostilidades y alcanzar la paz y la reconciliación. Lamento el clima de hostilidad creciente, de odio y sufrimiento para esos dos pueblos, lo que está generando numerosas víctimas y creando una situación de emergencia humanitaria, dijo el pontífice. El pedido de Francisco fue hecho mientras Israel cumple una ofensiva terrestre en la franja de Gaza que pretende destruir las infraestructuras y el armamento del movimiento islamista palestino Hamas a pesar del riesgo para los civiles.

  En entrevista televisiva, el funcionario de la Procuraduría General de la República dijo que Verduzco podría salir del hospital en las próximas horas. Rosa Verduzco, responsable de la casa hogar La Gran Familia, ubicada en Zamora, Michoacán, fue internada en un hospital de esta localidad, por una crisis nerviosa, luego de que autoridades federales rescataran de su casa hogar a por lo menos 500 menores de edad que se encontraban en condiciones deplorables. Familiares y los propios menores han denunciado malos tratos y abusos.

  Entre 4 y 5 personas de cada centenar que conforma la llamada población económicamente activa (PEA) estuvieron desempleadas y entre 7 y 8 de cada cien se mantuvieron subocupadas pese a tener necesidad y disponibilidad para trabajar más horas.

  Al que se le ha visto muy trabajador como legislador local, es a Homero Reséndiz, y eso es muy probable que le vaya a dar  buenos resultados a futuro con su partido el tricolor.

   Y la diputada federal por este distrito, Rosalba De La Cruz Requena, ha estado visitando los municipios que ella representa, y bueno hay que reconocerle a la dama que se ha andado moviendo políticamente y eso puede serle reconocido para otras responsabilidades a futuro por su partido y el gobierno priísta


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com