PANORAMA POLÍTICO

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- PARA ENRIQUE PEÑA LA REFORMA ENERGÉTICA ES LA  BASE PARA UNA NUEVA ETAPA DE DESARROLLO.

2.- A PUTIN LE REPROCHA MERKEL QUE CONTINÚE APOYANDO A SEPARATISTAS EN UCRANIA.

3.-SEGÚN CFE PODRÍA BAJAR LA LUZ ELÉCTRICA EN DOS AÑOS.

4.-MUY CHAMBEADOR EN LA COMAPA MANTE CARLOS SÁNCHEZ.

5.- EN DUDA LA NACIONALIZACIÓN DE MILES DE CARROS POR GESTIÓN DE LETICIA ZALAZAR Y SU SECRETARIO BIASI.

A través de su cuenta de la red social Twitter @EPN, el mandatario mexicano calificó al país como un México más competitivo. Un México más competitivo y próspero. Se han sentado las bases para una nueva etapa de desarrollo y bienestar para las familias mexicanas”, señal. El Presidente Peña se refirió a las leyes reglamentarias de la Reforma Energética que aprobó el Senado de la República y que promulgará en los próximos días.

La canciller alemana hizo un llamamiento urgente al jefe del Kremlin, que tiene como objetivo lograr un alto el fuego por parte de los separatistas. La conversación entre Merkel y Putin se produjo tras el anuncio de Moscú de restringir las importaciones agroalimentarias procedentes de países occidentales que hayan sancionado a Rusia, y horas antes de que el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, viaje a Kiev, la capital ucraniana.  El sector empresarial alemán se ve afectado por el conflicto económico con Rusia. Desde la Asociación de la Industria y Comercio Alemana (DIHK, por sus siglas en alemán) aseguran no tener claro qué productos pueden exportar y cuáles estarían restringidos por las sanciones recientemente aprobadas. Alemania es el segundo socio comercial más importante de Rusia, después de China.

Después de aprobada la reforma energética, se requerirá de un periodo de dos años para que haya beneficios concretos hacia la población debido a que es necesario desarrollar infraestructura para sustituir el combustóleo por gas natural en la generación de energía eléctrica y de ese modo reducir los costos, sostuvo el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza. O sea que a corto plazo no se verán las ventajas de la reforma energética en materia de precios de la energía eléctrica, según se entiende por lo dicho por el jefe de la CFE.

El que anda muy chambeador en la COMAPA Mantense es el gerente Carlos Sánchez Vega. El citado funcionario fue del equipo del finado Humberto Flores, ex alcalde de El Mante. Hoy se dice que forma su propio equipo con algunos que fueron de ese periodo del Médico. Ya veremos que sucede a futuro con su carrera política.  Y donde sigue la duda es en Matamoros, con respecto a la nacionalización de miles de carros americanos que pretenden realizar por gestión de Leticia Salazar y su secretario BIASI. Por lo pronto se la están haciendo de emoción los de la aduana de ese lugar. A ver en que queda este asunto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com