PANORAMA POLÍTICO

 

POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-PARA LA ONU EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UNA AMENAZA Y PARA TRUMP ES UN FRAUDE.

2.-NO SE PONEN DE ACUERDO LOS PANISTAS ZAVALA Y ANAYA.

3.- POR SU PARTE AMLO SIN RIVAL ALGUNO SE PERFILA SIN BRONCAS INTERNAS EN MORENA.

4.-CARLOS ARRELLANO HACIENDO BIEN SU CHAMBA COMO SUBDIRECTOR EN EL TEC MANTE.

5.-EL ALCALDE FRANCISCO LEAL OFRECIÓ TODO SU APOYO AL SECTOR EDUCATIVO.

Preocupante que mientras la ONU ha expresado que el cambio climático es probablemente la mayor amenaza que enfrenta la humanidad, y que en un informe publicado en octubre pasado apuntó que en los pasados 20 años, cuatro mil 200 millones de personas han sido afectadas por desastres relacionados con el clima, en cambio Trump ha llamado a aumentar rápidamente el uso de combustibles fósiles, incluyendo el carbón, así como a desmantelar regulaciones ambientales y a retirar la ayuda a países en desarrollo que busquen crear energía sustentable.

Se reunieron Margarita Zavala y Ricardo Anaya de manera privada y sostuvieron una reunión por alrededor de una hora, y después Anaya explicó que la petición que le hizo Zavala de establecer una mesa de diálogo para definir los temas de equidad no se puede dar porque esa instancia ya existe y es la Comisión Permanente. O sea que no hubo acuerdo entre los azules. Y eso es un mal presagio para ambos rumbo al 2018.

Mientras los azules se dan con todo, en el ámbito de MORENA las cosas marchan sin ningún problema para Andrés Manuel López Obrador, pues como líder moral nadie le disputa que él sea el futuro candidato a la presidencia del país en el 2018 por parte de dicho partido.

El que cumple bien su chamba como subdirector en el Instituto Tecnológico de El Mante, es el maestro Carlos Arrellano Vázquez, quien junto con el director, el también maestro Edmundo Maldonado Ruelas, han logrado que dicha institución se posicione en el Mante y la región en pocos años de su fundación.

El alcalde mantense Francisco Leal Guerra con el objetivo siempre de brindar una enseñanza de calidad a los jóvenes del municipio, ofreció todo el apoyo de su gobierno, en la Instalación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación 2016-2018. Leal Guerra se mostró muy entusiasmado con la asistencia de los diferentes sectores de la educación en el municipio, ante ellos se comprometió para buscar beneficios y soluciones a la problemática que enfrenta la educación no solo en la ciudad sino en todo el municipio. Además mencionó que se están elaborando proyectos para que todos los niveles de estudios se vean favorecidos, y señaló que ya se está gestionando el apoyo del gobierno del estado buscando reforzar los beneficios.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com