PANORAMA POLÍTICO

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- ECONOMÍA MEXICANA TIENE PERSPECTIVAS FAVORABLES.

2.- RETROCESO EN EL TLC ARANCEL AL AZÚCAR, REPROCHA MÉXICO.

3.- ENRIQUE PEÑA ENFATIZÓ QUE CON FRONTERA SEGURA”, MÉXICO Y CALIFORNIA COLABORAN PARA UNA REGIÓN COMPETITIVA.

4.- EN EL MANTE APOSTAMOS FUERTE A LA EDUCACIÓN: PABLO GONZÁLEZ  LEÓN

5.- SUSCRIPTORES DE CABLEMAS RECIBEN TRATO DE LIMOSNEROS PARA RECIBIR LA CAJA DIGITAL.

  La economía mexicana tiene un buen look, con favorables perspectivas, mientras que la bolsa de valores del país y las de Estados Unidos están inmersas en una dinámica de alzas provocadas por las bajas tasas de interés, las cuales podrían mantenerse durante el próximo año, y que están generando altos precios de las acciones, afirmó Rodolfo Campuzano. El directivo estimó que la economía mexicana crecerá entre 2.3 y 2.4 por ciento, “ya que se requerirían tasas muy altas para alcanzar el 2.7 por ciento”.

 La decisión del Departamento de Comercio de Estados Unidos de imponer cuotas compensatorias contra las exportaciones mexicanas de azúcar, consideró el gobierno mexicano la medida como un retroceso en la integración y delicado balance de los mercados de edulcorantes de los dos países logrados a través del Tratado de Libre Comercio de América del Norte TLCAN. Ante la acción y los riesgos que de ella derivan la Secretaría de Economía estableció: El Gobierno de México sostiene que la investigación carece de méritos, y reitera que existen vías mucho más propicias y colaborativas para superar las diferencias que pudieran surgir en el mercado de edulcorantes en Norteamérica. Por lo anterior, ante esta determinación preliminar del USDOC (Departamento de Comercio de Estados Unidos), el gobierno de México continuará el diálogo con las autoridades estadounidenses para explorar un eventual acuerdo que asegure el acceso del producto mexicano y se preserven los derechos de México en el TLCAN. En paralelo, el gobierno de México seguirá apoyando en forma activa y decidida la defensa del caso, de la mano con la industria mexicana, y agotará las instancias legales a su alcance para proteger los intereses de México en el marco del TLCAN y de la Organización Mundial de Comercio.

  En un artículo publicado este martes en el diario The Sacramento Bee, el presidente destacó el liderazgo de esa entidad estadunidense al aprobar la legislación que protege y cuida los derechos de los migrantes y promueve su integración dentro del tejido social.

Al declarar formalmente inaugurado el semestre Agosto 2014-Enero 2015 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 15 de esta Ciudad, institución con una población escolar de 2 mil 300 en ambos turnos, el alcalde Pablo Alberto González León advirtió que en El Mante se invierte en educación, para tener estudiantes mejor preparados y de esta manera se trabaja, en equipo de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, para consolidar un Tamaulipas y un Mante más fuerte para todos.

Con actitud prepotente y  abusiva los de CABLEMAS le quitan la señal a suscriptores y luego los obligan a hacer fila al estilo de limosneros para recibir caja digital y cobrarles más por ello y minimizando lo anterior les dicen que también hacen fila en el IMSS, cuando olvidan que en el caso de CABLEMAS es un empresa privada con interés de lucro y no de dar un servicio social como el IMSS. Suscriptores no tolerantes a estos abusos han optado por irse a otras compañías que dan el mismo servicio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com