PANORAMA POLÍTICO

 

POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- QUE AUMENTA EN UN 48% LA PROBABILIDAD DE QUE TRUMP DEJE LA PRESIDENCIA.

2.- QUE SEARS Y KMART DEJARÁN DE VENDER PRODUCTOS DE TRUMP.

3.- NUEVO RÉCORD EN CAPTACIÓN TURÍSTICA EN NUESTRO PAÍS.

4.- LA LIBERACIÓN DE PRECIOS DE LAS GASOLINA INICIA MARZO.

5.-BUSCAN CREAR POLICÍA ESCOLAR.

6.- 1.7 MDP EN VIVIENDA A FAMILIAS DE EL MANTE GRACIAS A IMPULSO DEL ALCALDE.

Interesante lo que está sucediendo con relación al futuro de Donald Trump, ya que la probabilidad de que renuncie al puesto o sea destituido antes de llegar al fin de su mandato han aumentado en la casa de apuestas británica Ladbrokes, que hoy fija esa posibilidad en un 48 %. Que Trump asegura que acabará su trabajo, pero los del dinero sugieren lo contrario.

Las cadenas Sears y Kmart dejarán de vender algunos productos de la marca Trump por Internet, pero se han negado a precisar cuántos artículos serán. Prefieren enfatizar que muchos siguen disponibles mediante sus acuerdos con terceros.

Resulta que durante el año 2016, México recibió 19,570.8 millones de dólares por concepto de divisas turísticas y 34 millones 960,811 turistas internacionales, lo que representó incrementos de 10.4 y 8.9%, respectivamente, de acuerdo con datos del Banco de México según lo afirmó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas, Jorge Hernández, consideró que el buen resultado de la actividad se debió a un trabajo cada vez más cercano entre todos los actores incluidos.

Guillermo García, comisionado presidente de la CRE señaló que tal como lo establece el calendario para la liberación de los precios de los combustibles, se irá cumpliendo con el proceso en todo el país. Y agregó el presidente de la Comisión Reguladora de Energía que será el 30 de marzo cuando inicie el proceso para la liberación de los precios de los combustibles en los dos primeros estados del país en donde se moverán los costos de acuerdo a los parámetros del mercado internacional.

Que el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, presentará en una reunión al secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro la creación de Policías Escolares que sean especiales  para que cuiden a nuestros niños, dijo el propio diputado local.

El gobierno municipal que preside el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, continúa impulsando a las clases marginadas, en esta ocasión se hace patente el respaldo al grupo social Alberta Elena González Netro en la gestoría de otorgamiento de apoyo a la vivienda que el gobierno federal a través de SEDATU destina para mejorar las condiciones de vida de quienes más necesitan.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com