PANORAMA POLÍTICO

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

POR: POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

2.- GOBIERNO FEDERAL, DECIDIDO A MEJORAR SALARIO DE LOS MEXICANOS: EPN

3.-LOGRA ETIENNE RECORD EN APROBACIONES.

4.-EL PROFESOR CARLOS BALBOA MUY ACTIVO TRABAJANDO EN FAVOR DE SU PARTIDO EL PRI.

 El Gobierno Federal que preside Enrique Peña construirá un nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Reforma de Telecomunicaciones también impulsa el acceso a internet en todo el país. l crédito directo e inducido de toda la Banca de Desarrollo, alcance 1.15 billones de pesos. Reforma Política convierte a la PGR en un nuevo órgano constitucional autónomo: la Fiscalía General de la República. El Programa Oportunidades cambia a Prospera. Se construirá la extensión de la Línea 4 del STC Metro. Extensión de la Línea 9 del STC Metro en la Ciudad de México. Sistema de Protección Social en Salud ha incorporado a 6.5 millones de mexicanos más. Creación del Centro Nacional de Control de Energía. Se construyen 7 grandes proyectos para transportar gas natural, con una longitud de 3 mil 100 kilómetros. En la industria automotriz, se han inaugurado, anunciado o iniciado la construcción de nuevas plantas por un total de 10 mil mdd. Reforzaron las políticas para reducir y mitigar los efectos del cambio climático. Reforma Educativa facilita y acelera la profesionalización de los maestros. El Programa Escuelas Dignas ha rehabilitado más de 2 mil 600 planteles con una inversión superior a los 2,550 mdp. se destinó al Presupuesto Federal en Ciencia, Tecnología e Innovación, 81 mil 800 mdp ha duplicado el Programa Pensión para Adultos Mayores, al incorporar a más de 2.7 millones de personas. Surge la Gendarmería y La violencia en México se está reduciendo.  Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno está decidido a mejorar el salario y los ingresos de todos los mexicanos. Las reformas van en esa dirección, porque al elevar y democratizar la productividad permitirán que los mexicanos ganen más por su trabajo, subrayó en su mensaje relativo al eje México Próspero, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Ningún edil ha votado en contra de un acuerdo celebrado por el Cabildo de Victoria en el primer año del actual periodo de gobierno 2013-2016. Lo anterior reconoció el alcalde Alejandro Etienne Llano quien agradeció el apoyo recibido por los regidores del PAN, MC, PVE y Panal que, hasta ahora, todo lo han votado en unanimidad con los ediles del PRI con excepción de una abstención y 3 panistas registrada a finales del 2013.

Quien nada muy activo trabajando en favor de su partido el PRI, es el profesor Carlos Balboa y eso será considerado por su dirigencia.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com