PANORAMA POLÍTICO

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- CRECERÁ EL DOBLE INVERSIÓN; SHCP.

2.- PERSPECTIVA DE QUE ESCOCIA SE INDEPENDICE DEL REINO UNIDO.

3. PAÍS SIGUE SIN SER COMPETITIVO SEGÚN CEESP.

4.-PARA DIPUTACIÓN DE TAMPICO SE MANEJAN FERNANDO AZCARRAGA, DEL CARMEN GUILLÉN Y MAGDALENA PERAZA. POR VICTORIA LA QUIERE LA LÍDER SINDICAL ESTATAL DEL IMSS LA DRA. BEDA.

  La inversión productiva en México crecerá dos veces más el próximo año comparado con lo calculado para 2014, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). En los criterios generales de política económica 2015 —marco económico para la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos—, la dependencia expone que la inversión total (pública y privada) crecerá 4% anual en términos reales frente a 1.4% proyectado para el año corriente. Con los cálculos anteriores, Hacienda prevé que el dinamismo de la inversión contribuirá con 22% del crecimiento económico total del país para el siguiente año.

  Encuesta ubica a los separatistas escoceses al frente por primera vez, lo que podría poner fin a una unión de más 300 años. La reina Isabel II recibió en privado en el Castillo de Balmoral, Escocia, al primer ministro británico, David Cameron, en medio “del pánico ante la posibilidad de que se acabe la Unión. 4.5 millones de escoceses mayores de 16 años están convocados a las urnas el jueves 18 de septiembre para responder si están o no a favor de la independencia de Escocia, la decisión más importante para el Reino Unido en los últimos tres siglos.

  El Centro de Estudios del Sector Privado (Ceesp) criticó que la propuesta, análisis y aprobación de las reformas estructurales no hayan servido para evitar que México cayera seis niveles en el índice de competitividad del Foro Económico Mundial (FEM), y que la falta de resultados sea motivo de una constante baja en las expectativas de crecimiento.

Y aunque el líder nacional del PRI CESAR CAMACHO pidió calma a aspirantes, como quiera se siguen manejando en Tampico nombres de priístas como Mercedes del Carmen Guillén, Fernando Azcárraga y Magdalena Peraza que suspiran con diputación federal. Por su parte la líder sindical doctora Beda sueña con ser diputada por el distrito de Victoria. Ya veremos si a las damas citadas les toca representar al PRI en las elecciones federales del 2015.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com