PANORAMA POLÍTICO

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- SEGÚN BANCO DE MÉXICO EXCESO DE TRÁMITES E IMPUESTOS, CAUSAS DE LA ALTA INFORMALIDAD.

2.- GOBIERNO DE PEÑA NIETO BUSCA 750 MIL NUEVOS CONTRIBUYENTES.

3.-OSORIO CANCELA REUNIÓN CON PADRÉS.

4.- ETIENNE PRESIDENTE DE LA FENAMM-TAMAULIPAS.

5.- DECLARARON DESASTRE EN 6 MUNICIPIOS TAMAULIPECOS POR DOLLY.

6.-FESTEJAN FIESTAS PATRIAS EN EL CBTIS 15.

Los principales factores que originan la informalidad son la complejidad administrativa asociada a incorporarse al sector formal y la falta de incentivos para dejar la informalidad, detalló este jueves Alberto Torres García, director general de investigación económica del Banco de México.

El programa gubernamental para regularizar a los trabajadores que se encuentran en la economía informal busca incrementar en 750 mil el número de nuevos contribuyentes y representará un costo total de 890 millones de pesos en el primer año.

No existen las condiciones para un diálogo constructivo, aseguró el secretario de gobernación Osorio Chong, por lo que canceló la reunión que tenía programada con Padrés, el gobernador de Sonora.

Alejandro Etienne Llano, fue electo como Presidente del organismo en Tamaulipas. Sumarnos al impulso que a nuestro país imprime día con día el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, será una de nuestras principales tareas. De esta manera, asumimos el compromiso para que la filial tamaulipeca de la FENAMM, trabaje a lado de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, nuestra organización coadyuvará con el Gobierno del Estado para alcanzar los objetivos de la Agenda Energética.

Secretaría de Gobernación declaró zona de desastre natural a 6 municipios de Tamaulipas por los estragos que dejó la tormenta tropical Dolly. Se declara como zona de desastre los municipios de Aldama, González, Llera, Victoria, Xicoténcatl y El Mante del Estado de Tamaulipas, por la ocurrencia de Lluvia severa del 3 y 4 de septiembre del 2014, se aprecia en el decreto publicado antier en el Diario Oficial de la Federación.

En el CBTIS 15 festejan fiestas patrias con participación de directivos, docentes y alumnos. Con ello se inculcan valores y actitudes que influyan en la formación integral de los miles de bachilleres que ahí cursan sus estudios con el nuevo enfoque del aprendizaje basado en competencias.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com