PANORAMA POLÍTICO

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

POR. MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-ADVIERTE PREMIER BRITÁNICO A ESCOCESES QUE ESCISIÓN SERÁ IRREVERSIBLE.

2.- PRI ANUNCIA QUE RECABÓ 5.5 MILLONES DE FIRMAS PARA CONSULTA.

3.- BARBOSA PIDE A PADRÉS EXPLICAR IMPUTACIONES.

4.- EXAMINAN MODIFICAR PENAS CONTRA MÉDICOS.

5- GRITOS DE INDEPENDECIA EN 43 MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS.

  En momentos en que las encuestas de opinión sugieren que el resultado del referendo del jueves es muy ajustado como para hacer una previsión, Cameron, líder del gobernante partido Conservador, que tiene su mayor respaldo en Inglaterra, apeló a los electores para que no usen la consulta como un voto de protesta. No habrá vuelta atrás. No hay segunda vuelta. Si Escocia vota sí, el Reino Unido se dividirá y seguiremos caminos separados para siempre, dijo el primer ministro en un discurso en la ciudad escocesa de Aberdeen.

  César Camacho, informó que su partido entregará este lunes al Senado 5.5 millones de firmas que recabó para impulsar la consulta popular más con menos pluris, que busca reducir 100 diputaciones y 32 senadurías. En el salón José Francisco Ruiz Massieu de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, dijo que es previsible que la cifra aumente y que este resultado aliente al partido y le permite constatar que se encuentra en el camino correcto rumbo a las elecciones del 2015.

  Barbosa precisó que Guillermo Padrés debe dar explicaciones públicas sobre los hechos que le han sido imputados. El gobernador de Sonora creo que tiene mucho que explicar en relación a los hechos que se le han imputado y no se resuelve en nada confrontando a la Federación, permitiendo que se abra toda la investigación, que se desarrolle toda la investigación, debiera ser la posición institucional del gobernador. Padrés realizó la semana pasada un enfrentamiento con la Federación, al desconocer a autoridades federales, luego de descubrirse que construyó una presa para el uso exclusivo de su familia.

  Como se esperaba se dieron gritos de independencia en los municipios de Tamaulipas. Y claro en las grandes ciudades de la entidad fueron vistosos los eventos, pues la misma gente reunida les dio más lucidez, pero como quiera hasta en los municipios más pequeños no pasó desapercibida esta festividad patria que año tras año se realiza. En el caso de El Mante Pablo González dio el tradicional grito ante la algarabía de la población ahí reunida en la plaza principal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com