PANORAMA POLÍTICO

 

POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-AMLO EN LA PUNTA POR SER EL MÁS EFICIENTE SEGÚN ENCUESTADORAS.

2.-SCJN DECLARÓ CONSTITUCIONAL QUE EL SAT DE A CONOCER EMPRESAS FANTASMAS.

3.- MEADE RECONOCE QUE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD SE HA QUEDADO CORTA.

4.- ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL IMPERMEABILIZANTES A MÁS DE 150 FAMILIAS

Resulta que el publicista español Antonio Solá afirmó que el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya no es un peligro para México y vaticinó que ganará los comicios de este año, porque es el político que mejor sabe reflejar el sentimiento de hartazgo e ira de muchos electores en contra del PRI, al tiempo que otros expertos consideraron que la campaña del ex jefe de Gobierno capitalino ha sido la más efectiva hasta el momento. Añadió que López Obrador representa a esa ciudadanía que hoy está muy cansada, que tiene mucha ira y que, si logra encajar ese caudal de ira en una corriente positiva del voto, va a ganar por 38, 40 o 45 puntos, porque casi casi podríamos decir que no va a tener techo.

Por tres votos contra dos la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró constitucional el artículo 69-b del Código Fiscal de la Federación, que faculta al Servicio de Administración Tributaria a integrar y difundir un listado de empresas que considere fantasma. El artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, faculta al SAT para que a través de su página de Internet se den a conocer los contribuyentes que presuntamente simulan operaciones y emiten facturas apócrifas, así como a los contribuyentes que no desvirtuaron los hechos que se les imputaron -emitir facturas sin tener operaciones-.

El precandidato de la coalición Todos por México (PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista), Antonio Meade, aseveró que la inseguridad está regresando y por ello insistió en modificar la Ley de Extinción de Dominio, para atacar las finanzas de la delincuencia organizada.

El precandidato ofreció la rueda de prensa después del primer evento al que asistió, el Octavo Foro Puntos de Encuentro Emprendimiento: Factor de Desarrollo y Movilidad Social en Beneficio de las Familias Mexicanas, en Pabellón M, donde Meade se reunió con empresarios como Armando Garza Sada, del Grupo Alfa, y Juan Antonio González Moreno, de Grupo Maseca, a quienes agradeció su apoyo.

Reitera gobierno municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de cercanía y su preocupación por el bienestar de las familias mantenses, al hacer entrega de impermeabilizantes en el Módulo Habitacional Nicolás Bravo. El alcalde mantense acompañado del director de bienestar social en el municipio, Arq. Noé Ramos Ferretiz, hizo entrega de este apoyo que benefició a más de 150 familias

 

Fotos: 1.- Antonio Meade.- reconoce que estrategia de seguridad se ha quedado corta.

2.- Antonio Solá.-que AMLO ya no es un peligro para México y que ganará la elección.

3.- Francisco Leal Guerra.-reitera compromiso con mantenses entregando apoyos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com