Panorama Político

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

 

1.- FED: ECONOMÍA DE EU EN CAMINO HACIA UN SÓLIDO CRECIMIENTO.

2.- UNAM: MÁS DE 10 MILLONES, SIN PODER PARA COMPRAR ALIMENTOS.

3.- COMISIÓN DE ELECCIÓN PANISTA LISTA PARA OTRO DEBATE.

4.- PARA ENRIQUE PEÑA LA TENDENCIA DEL TURISMO ES MUY POSITIVA.

5.-RIGOBERTO RODRÍGUEZ DICE QUE HABRÁ CAMBIOS EN EL PRI LOCAL.

6.-SIGUE EL ALCALDE ALEJANDRO ETIENNE FIGURANDO EN LA GRILLA.

7.-HOMERO RESÉNDIZ TRABAJANDO DURO PARA SUS REPRESENTADOS.

 

La presidente del Banco Central estadunidense FED, Janet Yellen, estimó que la economía de Estados Unidos estaba en camino hacia un sólido crecimiento en el segundo trimestre, en un discurso pronunciado este miércoles en el Congreso. Lo anterior puede ayudar a que México también aumente su tasa de crecimiento.

En la actualidad se requiere la aportación de tres miembros de una familia para adquirir la canasta alimentaria recomendable, según estudio del Centro de Análisis Multidisciplinario de la UNAM. El mini salario diario es de $67.29 y la canasta elemental cuesta 184.96, según estudio. En 27 años la capacidad adquisitiva cayó 77.79%, señala el documento México: fábrica de pobres. Triste realidad.

Los de la comisión organizadora de elección están de acuerdo en que haya otro debate a propuesta de Gustavo Madero, pero falta que quiera Ernesto Cordero.

México recibió el año pasado 27.3 millones de turistas extranjeros, en lo que fue el mejor año en materia de turismo, y esta tendencia continúa, expresó ayer el presidente Enrique Peña Nieto, al inaugurar el trigésimo noveno Tianguis Turístico que se realiza en esta ciudad de Quintana Roo.

El que dice que próximamente habrá cambios en las estructura del PRI municipal de El Mante es su líder local Rigoberto Rodríguez Rangel. Esperamos eso sea para reforzar los trabajos rumbo al 2015.

Quien sigue siendo objeto de comentarios positivos es el alcalde victorense ALEJANDRO ETIENNE, lo cual lo perfila como un posible a suceder a Egidio en el 2016, claro que la última palabra la tendrá la dirigencia nacional.

Muy activo el diputado local Homero Reséndiz  llevando apoyos a sus representados y gestionando las necesidades de quienes lo solicitan.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com