PANORAMA POLÍTICO

 

POR MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.-CON FUERTE POSIBILIDAD DE GANAR LA GUBERNATURA CANDIDATO DE MORENA.

2.- SI GANA LÓPEZ OBRADOR LA ELECCIÓN, LE ESPERA MUCHO TRABAJO POR REALIZAR.

3.-SE LA RIFÓ EL SELECCIONADO MEXICANO Y LE GANÓ  A ALEMANIA.

4.-CON EL APOYO DE LA GENTE JULIO PORTALES SALDRÁ  TRIUNFADOR EN LA ELECCIÓN.

Interesante que observadores políticos consideran que debe tomarse casi como un hecho que Andrés Manuel López Obrador va a ganar la elección presidencial en Veracruz. El llamado efecto López Obrador ha colocado en una posición realmente competitiva al candidato morenista Cuitláhuac García. Si Andrés Manuel logra que la mayor parte de los ciudadanos que van a votar el 1 de julio vote por él y también por Cuitláhuac García, puede perder la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador. Este estado representa el cuarto padrón más grande del país, con una lista nominal integrada por 5 millones 787,827 ciudadanos. De ahí lo importante que es para el candidato presidencial de Morena.

Si Andrés Manuel López Obrador gana la elección presidencial, como todo apunta, tendrá una ardua tarea por realizar. Y es que durante 30 largos años, los gobiernos priístas y panistas han llevado a nuestro país a la crisis cuyos resultados son más de 50 millones de pobres, crecimiento deficiente de la economía, debilitamiento del Estado, enorme corrupción e incapacidad para contener al crimen organizado. Por tanto, AMLO tendrá enfrente un enorme trabajo que requiere de toda la fuerza posible del ejecutivo, del Congreso, del poder judicial y de la propia sociedad.

Es meritorio reconocer que el seleccionado mexicano se la rifó contra el equipo alemán, quien era el favorito para ganar, y haciendo un buen juego los jugadores mexicanos vencieron a los germanos a 1-0. No fue mucha la diferencia, pero lo importante es que ganaron  su primer juego en el mundial Rusia 2018. Ahora les tocará jugar con Suecia. Ojala que tengan un buen resultado.

Estuvo en días pasados en la Colonia Miguel Alemán el candidato priísta, Julio Portales a quienes manifestó: Muchas gracias a mis amigos de la colonia Miguel Alemán, un gusto escucharlos y saber que juntos lograremos El Mante Que Merecemos. Seguimos escuchando a la ciudadanía, Muchas gracias a los amigos del Fraccionamiento Faja De Oro y Fraccionamiento Santa Mónica, Merecen Vivir Mejor. Portales con el apoyo de la ciudadanía  se encamina  salir triunfante en la elección de 1° de julio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com