PANORAMA POLÍTICO

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

Por: Master Juan M. Amaro Glez.

1.- BAJA 0.19% INFLACIÓN EN PRIMERA QUINCENA DE ABRIL.

2.- IFETEL CONFISCA BIENES A 4 ESTACIONES DE RADIO Y UNA DE TV.

3.-ANUNCIÓ FUTUROS CAMBIOS EN EL PRI LOCAL RIGO RODRIGUEZ.

4.-BUENA MEDIDA LA DE BACHEAR EL PRIMER CUADRO DE CIUDAD MANTE.

La inflación en los primeros quince días de abril de este año cedió 0.19 por ciento en comparación con la quincena inmediatamente anterior, debido al ajuste en las tarifas de electricidad con motivo de la temporada de calor y a un descenso en los productos del sector agropecuario, principalmente el limón, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. La variación a la baja permitió colocar a la inflación anual en 3.53 por ciento, cuando en 2013 el indicador había ascendido a 4.72 por ciento, detalló el instituto. Buena noticia para el gobierno de Enrique Peña.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) decidió en sesión extraordinaria de Pleno que las señales de los canales 30, Ingenio TV, Canal 11, Canal 22 y TV UNAM están técnicamente listas para ser retransmitidas por los concesionarios de televisión restringida en cumplimiento del must carry-must offer; y decidió que cuatro estaciones de radio y una de televisión pierdan sus bienes en beneficio de la nación por transmitir sin concesión ni permiso. Las estaciones de radio que perderán sus bienes y serán sancionadas son la 91.9 y 103.5 del estado de México; la 97.7 y 92.5 de Sonora y el canal 3 de televisión que transmitía en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

El que realizara cambios al interior del tricolor mantense es el dirigente local RIGOBERTO RODRÍGUEZ RANGEL, con miras a fortalecer al partido e irse preparando para la jornada del 2015. Dijo que no serán olvidados los que sean motivo de cambio y si por el contrario serán tomados en cuenta para lo que viene.

Buena la medida que tuvieron los de obras públicas de El Mante de realizar un bacheo de las principales calles de la ciudad, pues ya les hacía falta una reparación, un punto para HECTOR GARZA.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com