Para eliminar los diputados Plurinominales…

INSTALA EL PRI MODULO DE RECEPCIÓN DE FIRMAS

Al hacer el llamado a la ciudadanía para que participe con su firma en la consulta pública para que el Partido Revolucionario Institucional lleve a cabo la propuesta de eliminar cien de los diputados que llegan al congreso de la unión por la vía plurinominal, la cual busca integrar a la comunidad en un acto transparente y de participación, este domingo fueron instalados los módulos de recepción de firmas.

Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el Mante, acompañado de Guadalupe Acevedo, secretaria general, estableció que en la búsqueda de lograr el reto de poder recabar más de 9 mil 500 firmas en esta localidad, todos los sectores, organizaciones y simpatizantes del PRI podrán acudir a dichos módulos.

“Todos los ciudadanos pueden participar en esta propuesta del PRI y vamos a estar en la plaza principal, en dos centros comerciales, uno por la calle Galeana y otro al oriente de la ciudad para que así puedan presentar su credencial de elector y con ella ser registrados como ciudadanos participativos en esta firma de aceptación para que se eliminen los diputados de la cámara legislativa y de Senadores que llegan por la vía de representación proporcional y de este modo se ahorrará el gasto público en ciudadanos” explicó.

Añadió que se ha hecho una gran promoción, los jóvenes del PRI han integrado un gran equipo para poder realizar con mucha interacción para que así se acerque la mejora en el desarrollo de participación con la comunidad y esto acerca más al PRI con la comunidad.

La propuesta de eliminación de diputados y senadores que llegan por la vía plurinominal es del PRI y por ello instaló un módulo para recopilar las firmas de la comunidad.

El presidente del PRI Rigoberto Rodríguez Rangel, instaló varios módulos de participación de la comunidad para recopilar más de 9 mil 500 firmas que le corresponden al Mante y así lograr la eliminación de los cien diputados plurinominales.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com