PARA INSCRIPCIÓN A SECUNDARIA

 

 

DOS DÍAS MÁS AUTORIZA LA SET: FRANCISCO J. SEGURA QUIROZ.

 

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: /hechosdelmante

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

 

EL MANTE, TAMPS.- “La Secretaría de Educación en Tamaulipas dio una prórroga de dos días más a los padres de familia para que acudan a la escuela secundaria más cercana a su domicilio, para que inscriban a sus hijos de primer ingreso de una forma anticipada, pues ahora la inscripción se realizó en el mes de Febrero”, así lo informó el Profr. Francisco Javier Segura Quiroz.

 

El Profesor Segura Quiroz director de la Escuela Secundaria Técnica N° 7 dijo lo anterior al ser entrevistado en su oficina, agregó que la inscripción de nuevos alumnos se realizó del 3 al 16 de Febrero pero debido a que los padres de familia no están acostumbrados o preparados para inscribir en la escuela secundaria a sus hijos en este mes de Febrero la SET dio una prórroga de dos días más para su inscripción siendo estos el Jueves 5 y Viernes 6 de este mes de Marzo, para lo cual sólo deberán de presentar los siguientes requisitos que son: la CURP del alumno, así como el CURP de los padres, una constancia de sexto grado de educación primaria y constancia de domicilio, la inscripción no tiene costo, ya que serán los padres de familia quienes acuerden la cantidad, que habrán de aportar (cuota).

 

Reiteró el director de la Escuela Secundaria Técnica N° 7, que la invitación es en general para los alumnos y padres de familia para que aprovechen esta oportunidad de inscribirse para el próximo ciclo escolar 2015-2016, ya que hoy la inscripción a secundaria la podrán hacer los próximos días 5 y 6 de Marzo, aprovechando la oportunidad que nos da la SET, y en esta escuela aún hay cupo o lugres disponibles, para los que quieran ingresar, terminó diciendo el Profr. Fco. Javier Segura Quiroz.

 

El Mante, Tamps. Profr. Francisco Javier Segura Quiroz. Director de la Esc. Sec. Tec. N° 7


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com