Para ser político hay que parecerlo, Dice Humberto Valdéz a los Priistas

 

TEXTO Y FOTOS: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

El Secretario General del Movimiento Territorial Urbano En Tamaulipas, Humberto Valdez Richau; estuvo ayer en esta Ciudad, y ofrecio una Conferencia denominada “Campañas Políticas”.

La Conferencia fue sustentada en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, en donde el Presidente de este organismo, Rigoberto Rodríguez Rangel; dijo que este tipo de actividad, también es importante.

Dijo que la política no es un juego y que en política sino tienes la capacidad o habilidad para divertirte no metas, que para ser candidato se tiene que ver como candidato y que para ser político, hay que parecer político

El dirigente del MT en el estado, Humberto Valdez Richau; expuso varios temas de los que traía programados, entre ellos, Quiero ser Candidato ¿Qué necesito para ganar) y hablo de sus experiencias políticas.

Además.

A la Conferencia, asistieron entre otros; el Coordinador estatal de síndicos y regidores del PRI, como el Presidente del ICADEP, Brigido Morales ; el representante del MT en El Mante y el líder del MT local, Carlos Gámez Diez.

pie

Humberto Valdez Richaud, Secretario General del MT en el estado; captado al momento de la Conferencia en las oficinas del PRI municipal.

 

 

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com