Participa Alcalde de González en evento “Te Presto Mis Zapatos.”

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de crear una conciencia en la ciudadanía en general respecto a las dificultades que pueden presentar los niños y jóvenes con alguna diacapacidad, se llevó a cabo en González un evento titulado Te Presto mis Zapatos.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal Sonia Hernández de García, acompañado de su esposo el alcalde de González Raúl García Vallejo, acompañaron a este evento realizado en coordinación con el programa INTEGRA, y recibieron además a diferentes autoridades tanto municipales como educativas.

Durante el evento, tanto el alcalde como su esposa, participaron en diferentes actividades como el desplazarse en silla de ruedas, y algunos otros colocandose muletas y vendas en los ojos.

Sonia Hernández de García, aseguró que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de crear una concientización en la población acerca de como las personas con discapacidad tienen que sortear dificultades para trasladarse de un lugar a otro, sin la ayuda de los demás.

“Esta actividad la realizamos con el fin de que las personas tengan conciencia de lo difícil que es la vida para algunos, y así motivarles a respetarse y ayudarse unos a otros.” Concluyó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com