Partidos y SEGOB Tendrán reunión Sobre seguridad

 

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Los dirigentes de los 10 partidos políticos nacionales están convocados por la Secretaría de Gobernación (Segob) a un encuentro el próximo viernes, para recibir información sobre las medidas de seguridad activadas por el gobierno federal y el Instituto Nacional Electoral (INE) en el proceso rumbo a los comicios del 7 de junio.

“El diálogo también tendrá como propósito buscar los acuerdos que permitan brindar seguridad a los candidatos a las gubernaturas que así lo requieran”, se detalló la tarde de este miércoles en un comunicado.

La reunión, convocada por el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se realizará a las 14:30 horas (local), en las instalaciones de la secretaría.

Este año, en México hay elecciones federales para renovar la Cámara de Diputados y locales en 17 entidades federativas. En nueve de ellas se elegirá gobernador, y en total hay más de 2,000 cargos en disputa.

El domingo pasado, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, urgió a la Segob para que llamara a todas las fuerzas políticas a una mesa, con el objetivo de definir medidas de seguridad para las elecciones de este año.

Fuente: http://mexico.cnn.com/adnpolitico/2015/04/08/lideres-de-partidos-convocados-por-gobernacion-a-reunion-sobre-seguridad


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com