PEDRO MUÑIZ EL CAMPO ES UNA PRIORIDADES

 

Son Familias Muy Humildes Juan Gabriel Vázquez

Por Mario A Resendiz Olvera

CD OCAMPO TAMPS, El gran trabajo que viene realizando el presidente Municipal, Lic. Pedro Muñiz Camacho , es para las familias más pobres del Vergel de Tamaulipas, van más de 10 meses de gestión en bien de estas familias, así lo expreso el funcionario de desarrollo rural , Juan Gabriel Vázquez.

Los 10 meses de gestión, expreso el titular Juan Gabriel Vázquez, viene a cubrir la política que siempre ha estado llevando el presidente Municipal, Lic. Pedro Muñiz Camacho, ha estado cumpliendo a todos los sectores del Municipio de Ocampo, haciendo llegar los beneficios hasta sus respectivos lugares.

El titular de la dependencia rural, Juan Gabriel Vázquez, expreso que los compromisos que se hicieron en todo momento con el pueblo de Ocampo se han cumplido, gracias a su gestión donde ha estado tocando las puertas en los gobiernos estatales y Federal,

`Por ultimo el funcionario del Municipio Juan Gabriel Vázquez, que los sueños de los habitantes del Vergel de Tamaulipas, se han realizado gracias, a la política del alcalde Lic. Pedro Muñiz Camacho, quien sigue preocupado mucho por las familias más pobres del Municipio de Ocampo, sin descuidar más programas de otros programas sociales.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com