Peña Nieto llama a ser una sola voz en defensa de la reforma educativa

Tepotzotlán, Méx., 9 Abr (Notimex).- Así como la sociedad ha hecho un solo frente en favor de la defensa de la soberanía de México y la dignidad de los mexicanos ante cualquier país extranjero, la sociedad está llamada a ser “una sola voz” en defensa de la calidad de la educación, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

Refirió que la reforma educativa fue la transformación más trascendente que ha tenido el país, resultado de un proceso arduo y difícil, porque enfrentó resistencias de parte de quienes tenían “las comodidades del pasado”.

Dijo que “como sociedad estamos llamados a ser una sola voz para trabajar, pensar y dedicar nuestros esfuerzos en favor de la educación de las niñas y los niños de México”.

Al poner en marcha la estrategia Educación y Conectividad para el Desarrollo de Habilidades Digitales, el mandatario federal enfatizó que “debemos ser todos una sola voz, una sola voz trabajando en favor; maestras, maestros, padres de familia, autoridades y sociedad en su conjunto para que nuestras niñas y niños tengan asegurada una educación de calidad que sirva al futuro de ellos y al futuro de toda la nación”.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment