Permanece atención a personas con problemas visuales

En El Mante…

 

 

Ciudad Mante, Tam.- Gracias al trabajo coordinado entre el DIF Tamaulipas, el DIF El Mante y la clínica La Visión La Carlota de Montemorelos, Nuevo León, en esta localidad permanece vigente las campañas oftalmológicas que tienen como objetivo atender a la población más vulnerable sobre diversos padecimientos relacionados con el sentido de la vista.

Raquel Garza, directora del área de Salud del Sistema DIF Municipal que preside la señora Verónica Téllez de González, informó que este jueves 29 de enero médicos especialistas procedentes del hospital La Visión de La Carlota estarán en esta Ciudad, a fin de valorar a quienes tienen problemas que afecten su visión.

La funcionaria del DIF Mante, indicó que una vez valorados, los pacientes serán trasladados a principios de febrero, para ser intervenidos en dicho nosocomio.

Comentó que a la fecha más de cuarenta pacientes se encuentran enlistados, sin embargo aclaró aún hay espacio para quienes deseen optar a este beneficio, el cual representa un considerable ahorro de hasta más del 50 por ciento en gastos diversos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com