PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO TRABAJARAN LOS DIAS SANTOS EN EL PESCADITO: SANDY MORALES

En Nuevo Morelos

 

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante o Rubén Martínez Lucio

Nuevo Morelos Tamps.- “Hasta mañana Martes (hoy) estaremos trabajando en las oficinas de cada uno de los Departamentos y Direcciones Municipales atendiendo a la Ciudadanía en la realización de trámites que soliciten o bien a los Paisanos que nos visitan con motivo de venir a visitar a sus Familiares y amigos en estas vacaciones de Semana Santa”.

Lo anterior fue dado a conocer por la Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Nuevo Morelos Tamaulipas Sandra (Sandy) Ivett Morales quien agrego “Por indicaciones del Presidente Municipal José Antonio Rivera Espinoza todo el personal del Ayuntamiento estará Comisionado en el Parque Recreativo “El Pescadito” para estar al pendiente de nuestras familias y de quienes nos visitan”.

Continuo diciendo la Funcionaria Municipal “Otra parte del personal será comisionada los días Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en el Balneario “El Ojito de Agua” ubicado sobre el mismo Rio “Los Gatos” pero más abajo de “El Pescadito”, ya que el deseo del Alcalde Tony Rivera es el de tener una Semana Santa Blanca, sin accidentes que lamentar”.

Termino diciendo Sandy Morales “Habrá vigilancia suficiente en este municipio por parte de la Policía Estatal Acreditable de la Fuerza Tamaulipas, por parte de la Policía Federal Preventiva y de primeros auxilios por parte de los Elementos de Protección a cargo de su Director y claro está con el servicio de Ambulancia en caso de ser necesario”.

 

 

IVAN . . . . .Por favor busca en la PAGINA DE NUEVO MORELOS el nombre del Director de Proteccion Civil, tiene como 10 dias de haber sido nombrado, GRACIAS.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com