Plan de carreteras del Gobierno un éxito en todos los municipios

 

Los habitantes de Nuevo Morelos, consideran que las acciones del Gobierno siguen siendo de mucho beneficio, especialmente el plan de carreteras en 43 municipios.

Y nos muestran la parte que les corresponde, donde construyó a la entrada del pueblo, un necesario boulevard, ampliándose en lo posible carretera que cruza el municipio y más adelante se une al Estado de San Luis Potosí.

Y se apoyan en sus autoridades municipales encabezadas por la señora Marisela Nájera Cedillo, porque han visto los resultados en peticiones a los gobiernos Federal y del Estado, con el propósito de que ayuden a su municipio que se mantiene adelante a buen ritmo.

Nuevo Morelos está avanzando como los demás municipios de Tamaulipas y se esperan más respaldos de las autoridades, comentan en el Palacio Municipal.

El plan de carreteras del Gobierno Estatal, sigue beneficiando a los tamaulipecos, porque cuando entra la mano del Ing. Egidio Torre Cantú, es seguro éxito en lo que se propone junto a los demás tamaulipecos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com