Pleno de realidades l informe de Pablo

Todos fuimos de la misma opinión: Pablo Alberto González León cumplió con El Mante en su primer año de trabajo como Presidente Municipal.

El contenido de su primer informe fue escuchado con mucha atención y se pudo constata que está trabajando bien y que seguirá de la misma forma porque es de Mante y radica aquí con su familia y por ningún motivo le conviene quedar mal en sus acciones, por el contrario, le echa más ganas cada día y va logrando resultados positivos como son los deseos, los propósitos de las familias mantenses que seguimos tras el Alcalde para aportar nuestro granito de arena y logre mayores y mejores resultados en sus tres años como Presidente Municipal, Constitucional.

El pueblo escuchó el primer informe, felicitó a Pablo Alberto y saludó a su distinguida esposa Verónica Téllez de González que junto a cientos de mantenses, escuchaba el mensaje de su esposo.

Muy reconocido el Alcalde porque su primer informe fue muy claro que dejó un buen sabor en todos los que estuvimos escuchándolo desde la tribuna instalada en el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.

Bien, viene el segundo año de trabajo y esperamos que todo sea muy superior al que acaba de terminar.- Felicidades Pablo Alberto.

 

Ing. Pablo Alberto González León.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com