Por El Naranjo, S.L.P.:

SEGUIMOS TRABAJANDO EN EQUIPO, POR EL BIEN DE TODOS: GUADALUPE MTZ. MANZANO.

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: Hechos del Mante

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

El Naranjo, S.L.P.- “Estamos trabajando muy a gusto y contentos con el apoyo de mis compañeros de cabildo”, dijo el Profesor Guadalupe Martínez Manzano en funciones de Presidente Municipal de El Naranjo, San Luis Potosí atendiendo a la ciudadanía general en busca de solución a sus problemas.

Muy atento y respetuoso el Profesor Guadalupe Martínez nos atendió y contesto brevemente algunas preguntas relacionadas con su nueva función de la cual dijo, ha habido mucho trabajo y estamos tratando, porque no soy solo sino que pertenezco a un equipo de trabajo que dejo mi amigo el Profesor Artemio Álvarez De León y seguimos trabajando en equipo por El Naranjo, para El Naranjo y con atención muy especial a cada uno de sus habitantes que acuden a esta oficina en busca de solución a sus problemas.

Para terminar el Presidente Municipal Interino Martínez Manzano dijo que se dará continuidad a el plan de trabajo que ha venido desarrollando el Profesor Artemio Álvarez durante el desarrollo de su administración pues su estancia es solo cubrir una licencia solicitada por él y el no viene a alterar los programas de trabajo ya establecidos y desarrollados en beneficio de todos los Naranjenses y de progreso para todo el Municipio gracias a las gestiones que ha realizado el Profesor Alvares De León ante el Presidente de la República Mexicana el Lic. Enrique Peña Nito y el propio Gobernador del Estado el Doctor Fernando Toranzo Fernández de quienes ha sabido aprovechar los programas Federales y Estatales en beneficio de todos los Naranjenses.

El Naranjo, S.L.P.- El Presidente Municipal Interino Profr. Guadalupe Martínez Manzano está trabajando muy a gusto con su equipo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com