Por El Voto De Delegados

MIGUEL A. RODRIGUEZ LOPEZ YA ES PRE-CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE EL NARANJO.

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: Hechos del Mante

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

El Naranjo, S.L.P.- Tal y como estaba programado por el Presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en este Municipio el Sr. Miguel Ángel Villano Joachin atendiendo lo ordenado por la convocatoria expedida por la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI para lo cual le envió un Delegado Especial Víctor Avila quien fue testigo de honor y dio fe del proceso de elección donde resultara triunfador el C. Miguel Ángel Rodríguez López mejor conocido como “El Catan”, quien ya es el pre- candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

La elección por el voto directo de Delegados se llevo a efecto en el salón de asambleas de los Obreros Azucareros de la Sección 97 que dirige como Secretario General Don Víctor Hernández Martínez quien asistió como Delegado y representante de la Confederación de Trabajadores de México ( CTM ) que fue declarado como recinto oficial donde estuvieron pasando uno por uno con su credencial de votar en la mano para elegir a uno de los dos aspirantes que fueron el Arquitecto David Eduardo Chávez Segura y el C. Miguel Ángel Rodríguez López posteriormente lo hicieron frente a todos los Delegados para pasar a votar obteniendo el aspirante a la Pre- Candidatura el Arquitecto David Eduardo Chávez Segura tan solo 18 votos contra 268 sufragios obtenidos por el C. Miguel A. Rodríguez López popularmente conocido como “El Catan”.

En esta jornada de elección interna del PRI realizaron un magnífico trabajo los arriba mencionados con el apoyo de todos los demás integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI como son el Secretario Técnico Javier Esquivel Banda, los Comisionados Propietarios el Sr. Ramón Hernández Balderas, María Teresa Regalado González, Melba Ruth Barajas Mata, María Del Carmen Muñoz Piña, Peter Alba Cadena, Alberto Moctezuma Díaz, y Comisionados Suplentes.

Los representantes de los aspirantes ante el presídium integrado por el Delegado Especial y los miembros de la Comisión Municipal de Procesos Internos fueron por parte del Arquitecto David Eduardo Chávez Segura, José Noé Martínez Aldape y por Miguel Ángel Rodríguez López, Martin Hernández Ramírez quienes vigilaron celosamente la urna donde fueron depositados los votos de los Delegados con los resultados ya dados a conocer para lo cual Villano Joachin nombro a dos Escrutadores para realizar el conteo final de los sufragios obtenidos por cada uno de los aspirantes quienes antes de iniciar la votación expusieron su plan de trabajo a realizar si el voto les favorecía siendo el primero en participar el C. Miguel A. Rodríguez López y el segundo el Arquitecto David Eduardo Chávez Segura.

 

PIE DE FOTO…6126 … El Naranjo, S.L.P.- Miguel Ángel Rodríguez López fue captado al momento de votar y al final obtuvo 268 votos.

PIE DE FOTO…6122 … El Naranjo, S.L.P.- El Arquitecto David Eduardo Chávez Segura dio buen mensaje, pero no convenció y le falló su gente solo obtuvo 18 votos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com